26 de julio de 2007

Mensajito

Textual,
porque básicamente me dejó fría y sin palabras:

...piense que de la realidad están hechas las películas... y los sueños... el sueño nunca se elevará al placer de la realidad, mientras que la realidad si podría elevarse al placer de los sueños!

Por el momento te sigo soñando... mañana a lo mejor me los cumplás como decís.

BOYA

Es una mancha anaranjada que se ve caer del cielo para cumplir su trabajo.
De un lado a otro, se balancea y ruega no tener que usar el kit de emergencia.
Mueve los brazos.
Da direcciones.
Se debate entre turnos de noche y de día.
Es una vocación. Es un llamado.

El ritual de vestirse, de pintarse y de mojarse lo hace feliz.
Ama flotar por el mundo.
Pero a veces se siente solo.

Él es él.
Producto de unas mentes descompuestas por unos minutos.
De una bola de plástico de una niña en una piscina.
De alguien flotando, de alguien viviendo, de alguien volando.

Hombre Boya,
Desde mi caja te digo: que tengas un buen viaje.

6 de julio de 2007

Las cajas

Que tan raro... ayer leyendo un cuento que me robé de la casa de una amiga, me encontré con algo que era taaaan mío....

La personaje principal del cuento tenía demasiadas manías y obsesiones, pero la principal que tenía era con las cosas que tienen afuera y tienen adentro. Y a lo largo del cuento se repite la frase "afuera y adentro" cada cierto tiempo. Lo que en definitiva me recordó el nombre de este librillo de notas.

La mae, anda por la vida imaginando, metiéndose en closets para viajar a través del mundo y salir en cualquier lado. Pero lo principal, definitivamente, es que imagina, le gustaba pretender ser varias personas y que le sigan el juego. Yo no me meto en los closets y pretendo salir en otro lado, pero puedo decir orgullosamente que vivo en mi propio mundo de fantasías. Donde pasa práticamente de todo. Claro, a veces se me mezcla un mundo con el otro y se arma un pequeño despichín como que me agarren en el lugar equivocado, en el momento equivocado con la persona correcta. O que el menú de niños de repente se te ponga enfrente y no halla más que llevar a cabo el plan. O en este preciso momento, lo tanto que me estás haciendo dudar, lo tanto que quiero gritar y correr.

Lola, Atina y Azra son los últimos personajes. Diferentes completamente, pero ELLA en cada uno de ellos. Conociendo cantantes, directores de cine, argentinos, personajes como ellas pero en su parte masculina. Me siguen el juego y nos metemos en el mundo creado por nosotros, donde a veces todos se conocen o simplemente es un recuerdo de otro viaje que se aparece en el actual. Lugares comunes como "La Posada de LOLA", la fantasía del bus, aparecer de repente en un lugar y no tener idea de como haberlo hecho. Un mundo rojo, a veces rosa claro, con cerveza, dentro de una caja. Porque según mi personaje encontrado en el cuento pasamos la vida de caja en caja. Viendo donde nos sentimos mejor, donde calzamos mejor, donde estamos menos encerrados.

Ella imagina, para salir de su vida, para conocer el mundo, para ser feliz. Ella sabe que con lo que tiene es suficiente, pero no se conforma. Ella explota de emoción cuando se encuentra con personas que por lo mismo o simplemente por diversión le toman la mano y salen a buscar cajas que llenar.

Bruno, Matías y Andreas, acá los esperamos.

4 de julio de 2007

.

Sé que no lo tengo que hacer
Pero quiero hacerlo

El problema es que no me decido por qué...

Acá
En una silla que no es mía
Pienso en el vestido rojo que me voy a poner