29 de noviembre de 2008

Feliz cumple unas horas adelantadas


La mia gordita es una de las personas mas hermosas en el exterior que conozco... Increiblemente su interior es mucho mas bello, es una de esas mezclas exoticas que hacen exepcion a la regla de la bonita tonta, o la guapa carepicha, o la hermosa juega de viva.

Mi gorda es una mujer completa, dedicada, inteligente, divertida, amorosa, graciosa y a veces borracha. Es rajado uno de esos angeles que uno sabe que Dios puso en la tierra para alegrarle la vida a los que la conocen.

La gordita es un ejemplo, es ese empujon que a veces te hace falta para seguir, para saber que todo va a salir bien.

Syl es como el vino, los años pasan y se sigue poniendo cada vez mas sabrosa, mas sabia, mas segura, mas fuerte.

La mia gordita es una de mis hermanas del alma, no nos criamos juntas, pero si crecemos juntas dia con dia. Lloramos, nos quejamos, peleamos, pataleamos, nos cagamos de risa y volvemos al mismo lugar.


La mia gordita es un amor, es uno de mis amores de la vida, es una de mis almas gemelas y es una muy pequeña parte de mi en otra persona, es mi ejemplo.


Gorda, te amo muchisimo, te deseo lo MEJOR que este mundo te pueda dar y mas....! Feliz cumpleaños y a vivir y disfrutar esta edad con todo lo que sos y con todo lo que sabes dar.


Y a cruzar el Niagara en bicicleta.

27 de noviembre de 2008

La casita en el arbol


Hoy tengo la completa seguridad que estuve en la casa de unos duendes. Desde que empece a subir las gradas lo senti, y al llegar al tope y ver las sillas enanas llenas de musgo volvi unas horas en el tiempo y los vi sentados tomando algo que olia super bien.

Al bajar, despues de tomar un par de fotos vimos una rama en medio de la entrada de las escaleras, que muy extrañamente no notamos al entrar.... Claramente era una señal de que no entraramos!!! Pero duh... nosotras estupidas subimos y hasta nos trajimos souvenirs...

Una amiga me dijo que no me preocupara, que los duendes solo buscaban a los chiquitos... a lo que yo no respondi nada, simplemente me empece a preocupar... Pero si yo soy una nenita!!!!... pense.

Fijo en la noche vienen por mi... y van a querer que les devuelva los pedacillos de rama que me traje... lo unico bueno de todo esto es que les voy a poder preguntar si lo que sospecho desde hace tiempo es cierto.... y como putas quitarme el bendito hechizo que me hicieron cuando naci!!!


Uy y tambien les voy a preguntar porque me sigo soñando con paquetes de galletas!

26 de noviembre de 2008

La encontre!!!!

Someone is there waiting for my song
I am only looking for someone who sings along

When all my dreams finally reach yours
We will apprise and maybe find the word truelove

Someone is there, sing a real song
I am only looking for someone who teachs me a song

When all this dreams finally come true
We will appriseand maybe find the word truelove

Someone is out there turning with the world
And I am only looking for someone whos waiting for my love

When this two worlds finally find the same way
We will apprise and maybe find the word truelove
certainly we will have found the world true love

Noche de Sushi gula

- Los rollos en costa rica los hacen demasiado grandes, no alcanzan en la boca.
- Ah, es que fuiste a comerte un rollo a Japon?
- No, no, pero los he visto en la tele.
- Jajjajajjaja que POLA que es!!!!
- Es cierto!!!
- JAJAJJAJJAJAJAJAJ

Primera conversacion estupida de la mejor HARTADA de sushi en la vida. Despues de eso la noche siguio en una picada de idioteces que no tienen nombre.

- Mae es que estoy demasiado leche!!
- Que??!!
- Puta!! Digo, estoy demasiado llena!!!
- Jajjaja, mae que tenia ese sushi?
- Creo que tenemos sobredosis.

Y tras de todo llegando a la casa, la puerta del carro de mi hermana estaba abierta con todas las luces apagadas... Ilse me jalo del cuello del vestido y me metio a la fuerza al carro y lo arranco.

- Mae, se me salio el ultimo rollo.
- Mae, no sea loca, fijo los maes se bajaron muy rapido y se les olvido cerrar la puerta. Solo que ud cada vez que sale conmigo revive el momento que se le metieron al carro y se le robaron los zapatos, la gata y los discos originales (porque los quemados se los dejaron).
- En serio, se me salio el ultimo rollo.

Por cierto, el tema inconcluso de la noche fue acordarnos de la cancion del primer anuncio de mercado libre que me robo el corazon, el mae que vende un beso, todo divino...! Ahorita solo me acuerdo del nuevo, el de la moto que dice: I fall in love with you, there's nothing nothing I can do, loooooving you, looooving youuu, loooooveee! (yo me enamoro una y otra vez de esa moto HERMOSAAA)

Alguien se acuerda de la cancion del anuncio viejo, yo digo que no es la misma, Ilse dice que si.

A ver si le ponemos fin a la noche de Sushi Gula loca.

25 de noviembre de 2008

No Doubt


i'm just a girl

all little of me


Y esta nena tiene demasiadas ganas de que le hagan sonreir el alma

24 de noviembre de 2008

Gastame los labios


Instintivamente al bajar las escaleras decidio silbar para dejarles saber que pensaba interrumpir el momento lo que estaban viviendo.

VS

Mi subconciente no asistio al entierro y cree que el muerto sigue caminando por el mundo. El pobre no entiende que esta mil metros bajo tierra y no se llama Lazaro como para que pueda resucitar.

Lo sigue llamando en sueños y lo hace volver. Mi parte inteligente sabe que hacer, lo ignora, no lo vuelve a ver y lo evita. Pero mi parte dormida lo hace ser como era. Lo hace arrepentirse y querer volver, lo hace llamarme y decirme que lo siente, que no quiere seguir asi. Mi parte de verdad no lo cree. Mi parte que conoce le dice que no, que se vaya, que ojala pueda cambiar y crecer para no alejar a la gente que de verdad lo quiere. Mi parte tonta siente un poco de pena por el, pero mi parte despierta me dice que el se murio y que no va a regresar, que lo deje ir.

De repente me despierto y me doy cuenta que al fin mi parte que razona y entiende, esta ganando la batalla.

21 de noviembre de 2008



La granja de mariposas que de repente crecio en mi estomago me esta volviendo loca



1 hasta se salio y se inmortalizo en mi espalda baja

20 de noviembre de 2008

Fleet Street

Con una navaja de barbero me ve atraves de la pantalla. Tiene la cara blanca, el pelo alborotado y los ojos negros, negros, negros.
La ropa esta un poco sucia, gruesa y oscura. Se mueve lento, pero con fuerza... no puedo dejar de verlo. Me hace sentir miedo pero atraccion a la vez.

Y se que no es la persona de verdad la que me atrae, es el personaje que hace vivir. Es el loco, el que estaba preso, el que quiere vengarse aunque le cueste la vida, el que no vive, el que corta.

Me reta, me dice que le cambie el rumbo, que lo distorsione, que le enseñe la vida con rojo... el solo la conoce negra. Se aleja. Con la mente le digo que regrese. Necesito seguir viendolo.

Voltea de reojo y encuentro la maldad en su mirada, le sonrio. Eso es lo que quiero, eso es lo que necesito. Una corriente de adrenalina y sentirme en peligro. Veame, veame y entienda lo que siento. No se vaya, no le va a doler y si le duele le va a gustar, a mi me va a gustar. Viva. Respire.

Veo abajo y desaparece. Al minuto lo siento respirar en mi cuello, no me muevo, no volteo. Pasa su brazo envuelto en lana blanca al frente de mi cara, en la mano su navaja me ciega, no me muevo. Siento el frio en mi garganta, de repente tiemblo. Al tocar su brazo lo siento respirar mas rapido, se dio cuenta que esto es lo que quiero.

Con un moviento rapido siento algo caliente bajar por mi pecho. Sigo sin moverme... sigo sin hablar. Se me nubla todo. Me siento caer.

El rojo lo invadio todo

...y ahora el me mira atraves de la pantalla.

19 de noviembre de 2008


Ayer despues de que se movio la tierra... me perdi en el telefono.

18 de noviembre de 2008

Tengo pereza,

tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza.......

Tengo pereza.

Punto.

Ya quiero mi caja de felicidad de color verde envuelta en una copa con sol y olor a playa alrededor.

17 de noviembre de 2008

Melon, Plum and Freesia


Y el olor de la crema me hace viajar en el tiempo y en el espacio.

"Usted siempre huele tan rico que se lo juro me la puedo comer"

Y la mano quito la media y corrio sobre la pierna
y la nariz saboreo y la boca aspiro
la silla quedo sola
y la cama se hundio con el nuevo visitante



15 de noviembre de 2008

Betty, Cabagge o Paco??

Esa es la muñeca repollo...
Y esa soy yo vestida de Betty Boop......


Lastimosamente no tengo camara (solo la de mi telefono y es una mierdilla) entoces no tengo mas fotos de halloween y este es el unico ejemplo que tengo para demostrar si me parezco o no a la muñeca repollo. Como uds mismos dijeron, ahi estan las dos.... ¿?
pd. que miedo!

14 de noviembre de 2008


Gracias Dios es VIERNES!!!
***La birra es virtual y va dedicada al Burro ;D***

Mi enano


El enano sin zapatos recorre el bosque a la par del pequeño rio. Su camisa de rayitas lo hace distinguirse de lo verde a su alrededor. La sonrisa picarona me dice que se acerca y que si no escondo los chocolates los va a ver al doblar la esquina. Rapido los meto en mi camisa y cuando llega lo recibo con una sonrisa.
Trae los piecillos llenos de barro y cuando me ve instintivamente levanta los brazos y abre toda su sonrisa para conquistarme.

Definitivamente lo logra.

Sin pensarlo saco los chocolates y se los meto en la bolsa. A el le atraen mas las piezas metalicas colgando de mis orejas. Despues de varios intentos logra sacar una y tenerla en sus manos.

Cuando oye el agua correr, se acuerda donde estamos y me pide ponerlo al piso. Camina hacia el rio y simplemente se queda viendolo.

Despues de unos momentos vuelve hacia mi y me sonrie mas abiertamente aun. Lo agarro con fuerza y lo levanto por encima de mi cabeza para besarle la pancilla.

Si alguna vez pense que no era feliz, el definitivamente me hace recordar exactamente de donde vengo y hacia donde voy.

El bosque se desintegra y juntos volvemos la orilla de la palmera en la que estabamos sentados comiendo chocolates.


Gracias enano, la otra semana volvemos a viajar juntos!


13 de noviembre de 2008


Ayer me volvi a soñar mezclando paquetes de galletas.

Necesito un interprete de sueños, porque la verdad yo no entiendo.....

**ese enano sabroso que tampoco entiende es mi sobrino.

11 de noviembre de 2008

Necesito con urgencia que me saquen el aire del alma con los labios. De lo contrario corro severo peligro de muerte por estallido.

Necesito con urgencia que me levanten del suelo por la cintura. De lo contrario corro severo peligro de muerte por hundimiento.

Necesito con urgencia que me llenen los espacios vacios del cuerpo. De lo contrario corro severo peligro de muerte por insensibilidad.

10 things i hate about you

I hate the way to talk to me
I hate the way you cut your hair
I hate the way you drive my car
I hate it when you stare
I hate your big dumb combat boots and the way you read my mind
I hate you so much it makes me sick
and even makes me rhyme
I hate the way you're always right
I hate it when you lie
I hate you when you make me laugh
even worse when you make me cry
I hate it when you're not around
and the fact that you didn't call
But mostly I hate the way that I don't hate you,
not even close, not even a little bit, not even at all

**veanlo desde la pespectiva de una nena de 14 años. Mi peli favorita en el 99

10 de noviembre de 2008

Hoy tengo ganas

de tomarme una cerveza y bailar hasta que me duelan las piernas. de conocer a alguien que quiera enseñarme su mundo de colores y con el rojo me pinte los labios con una sonrisa inmensa que no sea de payaso. de buscar en la noche esa luz que me asombre y me diga que porque la señora levita o porque no pueda mezclar los paquetes de galletas no significa que algo vaya a salir mal. de encender un cigarro y justo cuando se vaya a acabar ponerlo en el lugar excato donde vos lo encontres y sepas que la mancha roja de la boquilla significa que es mio y que por ese camino tenes que seguir para verme. de saber que estas ahi, que queres bailar, que queres enseñarme los colores, que me tengo que preocupar cuando la señora deje de levitar, que me podes encontrar, que sabes donde estoy, que sabes que el cigarro es mio y que no se va a acabar.

Hoy tengo ganas de dejar esperarte y saber que me puedo quitar todas las ganas que tengo con vos.
El pelo me amanecio como con ganas de volar. Por tanto estarme riendo del muñeco del pelo parado con sonrisa de payaso el enano Pilo me castigo.

Pero pucha, la sonrisa de payaso no se me contaguio.
Alguien que me haga reir?

7 de noviembre de 2008

Marcelo Mastroianni me mira detras de sus anteojos grandes y seductores. Yo quisiera haber vivido en su epoca de consquitador y hacerme pasar por su presa cuando verdaderamente el hubiera sido mi consquista.
Ser parte de su isla de mujeres, imaginada y creada solo para el.
Ayudarlo en su bloqueo de escritor en el mundo de 8 1/2 meses.
Paserme con el por todo Roma y sentir el lado dulce de la vida.
Marcelo Mastroianni me mira desde su vida a blaco y negro y me hace querer volver a nacer hace 40 años en Italia.
Me pide en silencio sacarlo de la pantalla y enseñarle la vida de este lado del mundo. Me pide ayudarlo a recorrer hoy, ayudarlo a tener el rojo, que es lo unico que le falta.

Marcelo Mastroianni me pide descargar todo lo que siento por los demas "Marcelos" en mi vida, sabe lo que pasa en estas cajas y que su vida me fascina. Sabe que los busco y por buscarlos los encuentro.

Y aunque esta no sea una isla, ni tengas un bloqueo, ni pueda encontrar el lado dulce de la vida aunque trato.
Sos mi Mastroianni.
A blanco y negro con un poco rojo para picar.

Aunque como a el, solamente te puedo ver en el cine

6 de noviembre de 2008

Hoy el dia se me fue repidisimo, ya faltan solo 15 minutos para salir del brete y mi outfit de parisina debe morir.
Mi moto necesita aceite y yo necesito cosas del supermercado.
Los chocolates estan todos en la gaveta y el bicho que mueve la cabeza con los pelos anaranjados parados me mira con su sonrisa de payaso diciendome que falta poco y que el me espera mañana en el mismo lugar.
Hoy pienso dedicarme a ver las series nuevas de sony y en sueños tratar de imaginar que seria si hoy hiciera ese viaje que hace tanto no puedo hacer. No, ya no a encontrarme con vos, porque acordate que esa cancha ya esta cerrada.
Mas bien a encontrarme con Jazz... que a veces se queda guardada en esa caja a la que no puedo accesar a traves del armario. Pobre, vestida de Betty Boop sin saberlo. Pobre, le dicen muñeca paco y no puede hacer nada. Pobre que Atina habla y habla de ella y no se puede defender.
Pero ella lo decidio asi, asi que mejor ni se queje. La seguridad de la caja no se la da nadie mas, asi que si prefiere el claustro con tal de no sentir ni pensar, que se quede ahi guardada, viviendo ciclos.
Pero.
El viaje si lo quiero hacer, porque viajar por las cajas es viajar en las cajas.... Todos, todos lo que pasaron por esta vida estan ahi como estatuas de cera, que despiertan cada vez que se abre una.
Aunque a veces creo que deberia tener fotos en la parte de afuera para saber exactamente donde entrar... pero el no saber tambien es parte del buen ride. Mejor no, ademas no tengo tiempo de tomar fotos...

Menos con este muñeco viendome con esa sonrisa de payaso.

Bueno, ya fatan solo 4 minutos y necesito ir a hechar aceite. Lastima que no puedo estar yo en la caja y que Jazz se encargue de eso por mi.

5 de noviembre de 2008


Me dicen en el brete que parezco una muñeca Paco de las que venian en moto.

Yo la verdad tuve solamente un Paco (se llamaba oscarito) y nunca vi una moto de accesorio. Tuve otra muñeca que se llama Memita (no tengo idea porque) y venia en un triciclo que era hermoso. Tenia el pelo anaranjado como repollo, pero no era una repollo, era mas chiquita. Nunca tuve pero si vi unas muñecas de cuerpo duro que venian montadas en una bicimoto que ni corria... pero no eran Pacos, y la moto no era azul, era rosada.


De verdad parezco una muñeca Paco en moto?
La verdad, lo unico que quiero es no parecer una Muñeca Repollo.
Y volar feliz en mi moto azul.

4 de noviembre de 2008

Imagenes de Tornatore con musica de Morricone.

Me lo exige el cuerpo... Necesito digerir cine del bueno.

YA!

La Sconosciuta en la Sala Garbo. Ahi voy.

3 de noviembre de 2008

35

Si fueras un numero estarias entre 34 y 36 y te podrias dividir entre 1, 5 y 7.

Si fueras un cinta de cine con vos filmarian muchas peliculas o tomarian muchas fotos.

Si fueras un aniversario de bodas te llamarias Coral.

Si vivieras en la antigua Roma, ya podrias postularte para Consul.

Y como vivis aqui te digo que estas medio loca y que tu edad lo representa!!!!

Pero a celebrar a lo grande y llevar los años con orgullo, porque de porsi ni parece que los tenes, y hoy vamos a tomar para que termines de cabeza en el caño y cerrar el dia en que comienza tu año de gloria con una noche de esquina y cuartel.

Te amo mi hermana madre y te deseo millones de años mas de loqueras y estupideces.
Muah!