2 de abril de 2010

:(


Siendo completamente sincera se siente muy raro. Porque en el fondo de mi mente yo ya sabia que todo podia pasar asi, pero haberlo vivido en carne propia, olerlo, verlo, sentirlo, no tiene explicación. Se siente feo, casi como cuando uno agarra un carton lleno de jugo de manzana y se da cuenta que esta vacio. Toda la expectativa de llenar el vaso y tomar el jugo se va en dos segundos y ya no sabes que hacer. Se siente asi, vacio, raro, feo. Y ahorita me da risa pensar que te estoy comparando con un jugo de manzana, pero es que no tenes una idea las ganas que yo tenia de tomarme un buen vaso de jugo de manzana, después de tanto tiempo. Y es que creo que estaba idealizando mucho esas manzanas, ese carton, porque la mente es demasiado fuerte; los recuerdos los maginifica y hace que los sentimientos que tenes adentro crezcan y sentis que te envuelven.


Pero asi a como todo lo que recordabas crece poco a poco, cuando te enfrentas a la realidad te llevas un golpe tan fuerte, que literalmente sentis que te tiraron una puerta en la cara, no una, sino dos veces, con toda la fuerza del mundo. Y lo mas extraño de todo es que no te duele el golpe, te duele todo lo que trae consigo, te duele adentro, porque sentis como te quebras y los pedazos empiezan a caer. El exterior esta intacto, pero por dentro todo esta roto, como una bolsa de galletas hecha trizas. Te duele ver a traves de la puerta que la cara que recordabas con tanta nostalgia hoy esta propiciandote todo eso, que se siente feliz al verte en el piso, que se siente renovado y nuevo al volver a agarrar la puerta y lanzarla por el aire con todas sus fuerzas y darte en la cara otra vez. En ese preciso momento pensas: ¿Por qué si en algun momento pense que esto podia pasar, continue con mi plan?
Y la respuesta es: Porque muy en el fondo, nunca pense que de verdad fuera a pasar y pense que lo que sentia yo, era suficiente para los dos.


Pero te das cuenta que no. Que tu amor y todo tu sentimiento en esta situación no sirven de nada, solo te sirven a vos para hacerte sentir mal, para preguntarte en que momento actuaste erroneamente al decidir no ver lo que tenias en frente. Tratas de recorrer el pasado, buscando el momento, pero no ves nada. Solo podes ver lo hermoso que sentias y lo feliz que eras… lo feliz que pensaste que ibas a ser en este momento. Y estas tirada en el piso, viendo como el se aleja con su amigo sin darse cuenta que quedaste atrás, sin siquiera sentir que no estas.
¿En que momento el jugo de manzana le agarro tanto odio al paquete de galletas? ¿En que momento dejaste de ser vos para conventirte en el extraño que tengo enfrente? ¿En que momento decidiste tratarme como lo haces? ¿En que momento decidi ponerme en esta situacion? ¿En que momento me voy a dejar de preguntar todas estas cosas?
Se siente mucho, mal, duele. No duele por fuera, pero duele todo por dentro, todo. Un vacio en el pecho, un dolor en el estomago, los brazos pesan, la cabeza piensa y molesta, los ojos botan agua sin querer y a la gargante le cuesta tragar.


Siendo completamente sincera se siente muy raro, saber que ya no vas a estar mas en mi vida aun cuando yo se que te voy a tener aquí presente hasta que me vuelvan a gustar las manzanas.