12 de noviembre de 2006

En lo alto

Grande, pesada, intimidante y con cierta evocación a tristeza.
Me dijeron que lo que más me doliera lo dejara en ella.
Que la escalara y la sintiera... en pocas palabras que la venciera.
Pensé en vos.
No porque seas lo que más me duele, sino más bien porque sos lo que más extraño.
Lo que solo logro ver en sueños y en mi memoria.
Porque vos ya no sos vos. No te conozco.
Vos estás en mí, en los recuerdos que no me dejan vivir.
En las fotos que te plasman de la manera más perfecta, con tu brazo a mi alrededor.
Vos ya no sos vos. No te puedo ver, no te puedo hablar, no te puedo sentir.
Muero por abrazarte y hacerte volver.


¿Tu parte que amo?... la estoy dejando ir.

4 comentarios:

William Eduarte dijo...

"yo se que te aliviara
la pena

si hay que correr un riesgo que haga daño
fly away"

fito paez

Floriella dijo...

Ssshhhhh, just let go... just let go.

William Eduarte dijo...

o sino nos queda el consuelo de
James Browm.

"gonna have a funky good time"

yeahhh

Atina dijo...

Jajjjajaj

Cata de mi alma: todos los riesgos hacen daño de alguna manera.... me fascina correr riesgos

Freya: en eso estoy precisamente... leting go

Don Verdana: funky time all the time!!!