16 de marzo de 2007

¡Sí!


¿Y qué?
Si me quiero sentir así,
si lo quiero hacer así,
si te quiero llamar, cambiarte el tono y botar todo lo que estaba antes,
lo hago.
Si quiero llorar lloro,
si quiero perder el tiempo lo pierdo,
si quiero volver a verte, busco en los pedazos.
¡Y vuelvo a llorar!

¿Y qué?
Si no querés escuchar,
si no querés sentir,
si no te querés enterar...

Yo vuelvo a gritar,
vuelvo a sentirte aquí dentro,
vuelvo a pensarte lo que siento.
¿Y qué?

Si me siento igual,
si sigo aquí,
si no me quiero mover,
soy yo.

5 comentarios:

Florencia dijo...

Ay bú! Qué lindo está esto miherma...

BorisAlonso dijo...

que buen post !!
que realista, que de cada dia es. con pocas palabras se levanta el polvo en los rincones de un corazon vacio.

Atina dijo...

Gracias!
Flo y El burro!

Burro: gracias por la visita, espero sigás paseándote por estos lares!

Amorexia. dijo...

Es un perdonarlo todo y odiarlo todo por que ta no te importa?
Muy bueno!!

Atina dijo...

Es un no me importa lo que me digan... Y si, levemente odiarlo todo... Gracias!