22 de agosto de 2007

.

imposible hacer ese sueño realidad

como cine silente
pero a máximo color
las puntas de mi vida se entralazan

de la forma más bizarra.

quienes no deben conocerse
terminan compartiendo sangre

mi casa de nacimiento termina siendo
el escenario de una de las cosas que temo
y de una que deseo

no entiendo porque ella está presente
nunca le temí, nunca la pensé
pero se manifiesta como mi otro yo

cae el telón
solo uno de los protagonistas queda
el que me interesa, el que me importa, al que quiero

y parodiando una broma pesada
ella aparece
con otro rostro, otro cuerpo
pero la misma presa

a ella ni siquiera la conozco
viene de fotos y del águila que me acompaña a veces

pero ahí está
con lo que debería ser mío
con la razón por la que sueño estas cosas

definitivamente
imposible hacer este sueño realidad

1 comentario:

Amorexia. dijo...

Vuelven los fantasmas de el pasado a esa casa que parece haberse ido marchitando? y tu sigues allí sin encontrar la salida
y la luz se opaca y se ahogan las voces y solo quedas tu cojn el fantasma?
Execelente escrito.