2 de febrero de 2009

Se vale too too, se vale too too

Despues del sabado puedo decir abiertamente que amo a Calle 13... DIOS!!! Uno de los mejores conciertos de la vida.
Que abren con Nadie como tu y que me vuelvo loca, que sigue El tango del pecado y 3 canciones mas y Residente dice, 5 chicas que vengan a bailar y que de repente veo la espalda de Residente y la doña con cara de loca a mi lado.

Me da demasiada pena y me olvido de todo y simplemente me suelto a bailar.

"Dale vuelta 360, tu te vas rapida ligera suave lenta, dale vuelta quiero bailar contigo, dejame chuparte el ombligo, regalame un poquito de trigo, contigo quiero tener un par de hijos"

Se vale too too se vale too too. Y que de repente se me acerca Residente y me rodea, yo pienso que solo esta caminando y lo veo a mi otro lado y me rodea y me rodea y le sigo el juego y sigo bailando.

"Se vale too en este sandwhich de salchicha, se vale too aunque pasen con pipa, se vale todo nena trigueñita o hincha, se vale too too se vale too too"

Y que me agarra la mano y se me pone atras y me empieza a bailar. Residente me estaba bailando. Y yo lo unico que pude hacer ademas de medio morirme fue bailarle de vuelta. Residente me estaba bailando. Y yo estaba bailando con el.

GRACIAS!!!
Ahora, se viene Cafeta :p

8 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Bueno, yo paso con Calle 13, no me gusta ese tipo de musica.

Pero bien por vos que disfrutaste.

Saludos

andrés dijo...

Como que la gozo eh!!! jejejej que bueno Atina!! me alegro mucho!

Amorexia. dijo...

Yo soy el grinch de el regueton... pero... bien por ti!

Unknown dijo...

guenas chacha, disculpe la ingenuidad: quien es residente? es que si no, no entiendo hooo que vida

Atina dijo...

Calle trece no es regueaton!!!!! Bueno, tienen un par de canciones que son con ese ritmo, pero mae, la mayoria no lo son y lo que dicen es simplemente genial.

Recomiendo, beso de desayuno y la jirafa que son hermosas. Los de atras vienen conmigo y querido fbi que son de protesta y no hay nadie como tu que no dice nada, solo que en el mundo pueden haber muchas cosas pero no valen cuando a uno solo le importa una persona.

:D

Gracias!!!!!!!

guaro con ropa !! dijo...

estoy de acuerdo con atina ellos no son de ese ritmo empachoso si excelente grupo pero para mi mil veces mejor mi amigo y vecino jhonny man

andrés dijo...

http://conejos-suicidas.ticoblogger.com/ mi primer post como Suicida :)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Chiquillña, Buenas, vengo por estos lados a hacer Spam.
Estoy representando a CR en la Blogwar internacional y me toca contra una Guatemalteca, ya quedan pocos dias para que cierren las votaciones... cuento con tu voto??

Mas info en mi blog