9 de marzo de 2009

Una serie de eventos inesperados

1. Se cancelo la buseta y tuvimos que ir de San Jose a La Liga y de La Liga a La Guacima... 2 horas de viaje... de goma... solo pensando en que iba a ver a Cafeta.
2. Ir al baño en el momento menos pensado. Cuando volvimos nos habian quitado el campo y no nos dejaron pasar :'(
3. La manta con LED no servia y el concierto se atraso... yo estaba a punto de morir y mi corazon se hundia a pedacitos.
4. Cafeta sale y yo siento que me inyectaron una dosis increible de adrenalina en el cuerpo... a la tercera cancion ya no tenia voz: MEME RICO!!! (si, esa era yo). 53100 si, la cante para vos, lo sabes!
5. Tocan Chica Banda y yo estoy esperando que digan que se suban maes y cuando lo hacen trato por todos los medios de pasar la baranda, lo hago y el HP guarda de seguridad me dice que no, que no mas, vuelvo al frente de la tarima y me decido a quedarme ahi bailando en frente de ellos sin que nada me moleste. Termina la cancion y tengo que aceptarlo, decepcionada vuelvo a mi posicion a ver la cara de loca que tenia la flaca, diciendome: Tranqui J, di si no pudo no pudo. Casi lloro! Pero bueno, el concierto seguia y yo con el!!
6. 3 horas, 3 horas de musica.... 3 horas de baile, 3 horas de euforia, 3 horas de mi corazon hundido... 3 horas de gritarle rico a Meme y verlo bailar por todo el escenario. 3 horas... quien iba a pensar que iban a tocar 3 horas?!?! Y con la perfeccion con que lo hicieron!!!
7. Los chicos terminan y yo me doy cuenta que acabo de presenciar el mejor concierto que haya visto jamas... La flaca y yo nos tiramos al suelo y empezamos a recapitular lo que acaba de pasar. A unas doñas les regalan el set list que estaba pegado en el piso, pero yo ni tengo fuerzas ya para ir a ver si quedaba otro. Agua... comida, casa.
8. Llamamos a Syl para que nos diga donde vamos para irnos, nos dice que caminemos y ella nos encuentra de camino, la encontramos, le pregunto: que es eso?, me dice: los camerinos, pregunto: y ahi estan?, me dice: solo dos, los otros dos ya se fueron, le digo: ahi esta Meme?, me dice: no, ya ese se fue...... se me van las esperanzas.
9. Sale la jefa de Syl y empieza a hablar con nosotros, le digo que estoy perdidamente enamorada de Meme, ella pregunta que cual de todos es, yo le digo que el alto, de pantalones blancos y mecudo... vuelve y me dice: ese. PLOP!!!!!!!!!!!! Meme estaba entrando al camerino.... PLOP! Hasta se me aflojaron las rodillas... di la vuelta y dije: mae, mae, mae, mae, mae!!!!!
10. Syl y Mey entran, yo simplemente me preparo para irme a mi casa con el corazon desinflado. La veo venir y le digo a la flaca, bueno.... ya nos vamos :'(
11. Syl dice: venga, no grite, no me hable, no haga nada fuera de lo comun. Yo simplemente asiento con la cabeza y literalmente empiezo a flotar.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEME!!!!!!!!!!!!!!! Gritaba por dentro!!!! MEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12. Mey: Emmanuel, ella es Jasmine. Yo lo abrazo, le doy un beso y lo vuelvo a abrazar! Y el todo lindo me sigue la corriente... Si, estaba super pegado, pero no me importa!!!!
Atina: hola....!! sonrisa de no lo pudo creer.... me podes dar un autografo?
Meme: Claro, con gusto (con el acento mas mexicano de la vida)
Atina: y nos podemos tomar una foto?......
Meme: Claro.
Y que lo abrazo y lo re abrazo, el me abraza y me agarra la otra mano y obviamente en la foto salgo con cara de idiota!!!! Con cara de estupida!!!!
Y le empieza a dar un autografo a la flaca y le pregunto: Uds oyen todo lo que unos les grita? y el mae: pos no, vieras que no mucho.... y yo casi le digo: si alguna vez oyo a alguien diciendo Meme RICO!!! Esa era yo, pero no le dije nada, me dio como penilla.
Le dije que gracias unas ochenta veces, que el concierto habia estado genial y que vinieran antes del 2012....!!!!!!!! Tampoco le dije que lo amo, pero creo que era sobre-entendido....!!!!

MEME RICO!!!!!!!! Gracias Cafeta por la sonrisa que tengo marcada en la cara!!!

:D

5 comentarios:

andrés dijo...

Como quien dice lo gozaste en grande! Que bueno chica, de hecho a son varias personas que me han dicho que el chivo estuvo demasiado bueno!

Un abrazo

Anónimo dijo...

jeje, que bonito...de fijo es como sentir que le dan 20 patatuses al mismo tiempo.

BorisAlonso dijo...

pasaba por aca, un beso, un abrazo !

Yo Pretencioso dijo...

Pfff Cafeta 20 años, la mejor banda, Saludos!

andrés dijo...

Que te has hecho mujer?????..... onde te metiste?!