17 de enero de 2007

Un post sin mas sentido que el de sacarme de adentro esta sensacion tan HP...

Se me estan volviendo recurrentes los sueños en aviones.... Sera que estoy teniendo premoniciones en el campo, no creo, ni quiero creer la verdad.
La cosa es que este ultimo que tuve me desperto en medio de la madrugada con una sensacion nada especial en todo el cuerpo, algo como paranoia mezclado con ganas de gritar y correr, correr bien lejos, a un lugar donde me pegara el sol y pudiera palpar la realidad con las manos. Queria desesperadamente comprobar que lo que acababa de vivir no era cierto, que todo estaba bien y nada habia cambiado.
Lastimosamente para mi, mi cama medio encerrada no hizo mas que causarme claustrofobia, lo oscuro del cuarto me hizo llorar un poco y el sonido del viento provoco que no pudiera volver a dormir.

Recuerdo que estaba en algo parecido a una avioneta, con direccion a no se donde (como todo en este momento) y el viaje fue relativamente corto, porque al momento de despegar, nos precipitamos contra el suelo. La sensacion.... no se la deseo nadie. La magia de los sueños es tal, que podemos sentir cosas que nunca hemos sentido, les juro que yo en este momento puedo decir que cai de un avion en el cielo... Lo mejor de todo: todos los que ibamos en la avioneta sobrevivimos, asi a lo "Heroes" (la doña esta que sobrevive a todo lo que le pasa) no nos paso nada, mas que el tremendo susto de caer del cielo en un aparato endemoniado!!!!
Lo que pasa, es que despues de eso mi sueño no acabo... y aunque esta parte sea menos atemorizante que la anterior, puedo decir que fue la que me causo mas nerviosismo e inseguridad. Todos, los que caimos del cielo, en un momento estabamos en mi casa (la casa desde la que estaba soñando), dispuestos a dormir, cuando como por milagro o mas bien desesperacion, recorde algo que habia escuchado en no recuerdo donde: las personas que acaban de pasar por un momento traumatico, como estar cerca de la muerte, que duermen, se mueren (SI, ahora que lo recuerdo es una estupidez demasiado grande, pero en serio les digo, mi desesperacion porque nadie durmiera fue tal que eso fue lo que me desperto)...

Despierta, con miedo y demasiado indefensa, me acorde de un amigo que habia estado en un situacion similar y le mande un mensaje, a las tres de la madrugada... obviamente la respuesta no llego... pero con ese mensaje me senti un poco mas acompañada...

No se porque.... pero el sueño definitivamente me esta trayendo problemas, ¿sera que algun dia de estos se acaban?

8 comentarios:

Warren/Literófilo dijo...

Sueños como el tuyo son muy recurrentes, y más a ésas edades, y eso no quiere decir que yo haya vivido mucho, no para nada, quizá tenga varias explicaciones Jazz, primero, y basándonos en las hipotesis psicológicas sea que sufrís de un momento difícil en tu vida, o que la pesadilla que vos describís en tu blog, no sea eso, sea todo lo contrario mucho viaje, la otra quizá un tanto esóterica sea lo que dicen los "misticos" del cordón de plata, que es el ente que une alma y cuerpo y que en momentos como esos es que tu alma quiso desprenderse de tu cuerpo. Esa sensación es muy parecida y no sé si medicamente está identificada como el Deja Vu, pero tranquila, respira hondo y no durmás en un cuarto oscuro, procurá tener atisbos de luz cerca.

PD: Me gustan muchos tus fotos de hi5, www.literofilo.hi5.com y www.myspace.com/literofilo nos hablamos chica, estás muy linda, muy parecida Flo en las mejillas.

Amorexia. dijo...

vaya sueño tan interesante! Similar me ocurria a mi en mi ni;ez, hubo un tiempo en que me levantaba en las madrugadas solo para hacegurarme de que mi madre y mis hermanos respiraran. Luego lo repetí cuando nacio mi hija con ella y su madre, luego la psicologa me explico de que se trata.
Tu sueño, no me parece en nada tonto y me parece que deberías darle mucha importancia a lo que sientes en vez de sentirte tonta, es importante después de una pesadilla buscar un abrazo, un aliento, siempre hay amigos dispuestos a conversar a las tres de la mañana, a mi lo que me calman son las letras, siempre que me asusto leo... busca tu tu propia forma, y que esta noche tengas dulces sueños.
Te espero allá en mi hora mas oscura, para que me dejes una nueva amorexia.
Un abrazo.

Atina dijo...

Literófilo: Pos puede ser... lo de la luz no lo creás, el tele es mi luz amiga... aunque creo que tb puede ser él que me produzca estas varas... jejjej. Quiero pensar positivamente y que las cosas van a salir bien, o que de hecho lo que pasa en este momento sale por ese canal y se queda atrapado en la maraña de mi atrapa sueños. Y deja vu... ojalá no, porque ya estaba convencida de la manera que había muerto en otra vida! Y gracias, ya estamos en la misma lista de compis!!!

Amorexia, que rajado, yo hacía lo mismo con mi mamá, de hecho a veces todavía lo hago... le tengo un miedo profundo a la muerte (de los demás no la mía) pero que bueno saber que otras personas hacen las mismas loqueras que yo, jejjej.

Malasombra dijo...

el insomnio a veces es tu peor enemigo, yo lo que hago es leer un libro que no me guste mucho, lo siento como un martirio y si ningún perro ladra, logro conciliar el sueño. Saludos, si lo permites estaré visitando tu blog.

Atina dijo...

Malasombra, estás en tu casa! Será que me hace falta un mal libro? Jajjaj

Anónimo dijo...

Tranqui, esos sueños son una evidencia de los momentos que estas pasando... Pero ya te lo he dicho.. todo pasa... Y ademas: no necesitamos de nadie para ser felices!!!!!!!!!!!
Esos sueños ahorita se vuelven mas bonitos conforme te vas tranquilizando...
Te amo!!!!!!!!!!!

Floriella dijo...

Fueron los chicharrones...

Atina dijo...

Jajjajjjajjajjajjaj