28 de enero de 2007

Volcano

What I am to you is not real
What I am to you, you do not need
What I am to you is not what you mean to me
You give me miles and miles of mountains
And I'll ask for the sea
What I give to you is just what I'm going through
This is nothing new, no, no just another phase of finding what
I really need is what makes me bleed
But like a new disease, Lord, she's still too young to treat
Volcanoes melt you down.
You do not need me


Yo no la vi, nunca supe que estaba ahí, de haberlo sabido la esquivo, la evito, me evito, en eso definitivamente soy buena...
Pero no me percaté, segundos después me di cuenta de lo que había pasado.
Como la iba a ver si era transparente, imperceptible, de cierta manera mágica y supuestamente elegante... pero no. Ninguna de las dos.
Ahora sólo me queda el golpe, que semerendo pichazo.... la risa despues de darme cuenta de la estupidez que había hecho y las ganas de que otra vez, no la vuelva a ver, no me vuelva a dar cuenta que esta ahí... que me sorprenda, aunque a fin de cuentas, siga siendo como una enfermedad que no se puede tratar, aunque no sea lo que me hace sangrar.

2 comentarios:

Amorexia. dijo...

Buena idea no defender lo indefendible y no luchar causas perdidas! Yo hago lo mismo con la mía crónica.

Afrodita dijo...

dejando un rastro de que pase por aqui