31 de octubre de 2008

Betty Boop

Betty Boop se esta empezando a apoderar de mi.

Mis uñas ya estan rojas y los cachetes poco a poco se empiezan a sonrojar. Los huecos en las orejas me piden tener argollas colgando y los brazos se sienten livianos sin las pulceras doradas. Los ojos me reclaman las pestañas como palitos y los pies estan muy comodos por no estar calzando tacones.

Betty Boop quiere deseperadamente salir.

Casi veo el mini vestido rojo volando desde mi cuarto hasta aqui. La gente lo ve asombrada pero no se asusta como con la señora que de repente empezo a levitar enfrente de la Iglesia. Si yo hubiera estado ahi problablemte habria salido corriendo y la verdad, si no fuera mi vestido me daria mucho miedo verlo volar por las calles. Pero no, se ve bonito, parece un pajaro deforme, pero hermoso por como se mueven sus telas que asemejan alas.

Probablemente las arañas van a querer agarrarlo, espero que no puedan porque se pueden morir y si se mueren no van a poder seguirme distrayedo de la rutina al auricular.

Betty boop necesita aire, espero que logre aguantar hasta que el vestido termine de volar y apenas a tiempo de que los colochos ataquen mi cabeza.

Lo unico que me molesta es que las arañas negras de papel no me pueden acompañar

4 comentarios:

Unknown dijo...

Atina le atina porque aunque sea 180 grados diferente, me ubico muy rapido en los sentimientos, y tambien conozco a alguien que intenta borrar y no puede.

Me impresiono Kusturica, hooo genial, donde lo conociste, 4 minutos de rockin video. Regina Spektor si alguien me pidio que le consiguiera esa cancion, me da risa la voz quebrada que hace en un coro.

Pues creo que con Eternal Sunshine of Sp... te diste cuenta que borrando el disco duro no sirve, prefiero algo más Trainspoting (recuerdas Get a live, get a job, get a car...eso lo dice al final, despues de todo lo que paso).

Ah si, hay una cosa, quien diantres dice que hay que ser felices TODO el tiempo, me explico, si puedes sacar 1 hora de extasis (metafelicidad) aunque pases en un down o una superpelea una semana, la verdad es que esa hora vale mas la pena. Lo creo así por que mil personas cuando les dicen que les queda no se, una semana de vida, ahi si se deciden a hacer cosas que les den emocion a sus vidas rutinarias. Hay que dejarse llevar.

Tuanis compilla, voy linikandola pretty good your blog.

Amorexia. dijo...

Muy bueno, y me alegra que ultimamente andas productiva de nuevo, es un placer contar con tu talento.

Saludos a deshora.

Melcocha dijo...

jajaja, pues Betty Boop es un icono...talvez no sea tan malo dejar que se apodere tan solo un poquito de vos...pero solo un poquitico...

Saludos!!

Atina dijo...

Amo a betty boop!!! Aunque odio la lluvia y el barro, jejej.

Gracias Compilla! Que chivis que te relaciones, a mi me pasa a cada rato y me fascina leerme en los demas!!! De las pelis si, amo a Kusturica y a Michel Gondry y a Jeunet y pelis ni decir...

Gracias Amorexia! Sos un sol eeee :D

Melcooochaaaa!!!! Me deje llevar por betty!!! Pero ya paso