30 de octubre de 2008

Necesito un borrador de leche

La verdad hoy me costo quitarme las cobjas de encima.

Y no fue porque ayer me quede mas tarde de lo usual... no. Fue porque hoy es un dia que la verdad no queria que llegara.

Y para seguir diciendo la verdad, no deberia tener que importarme, pero me importa.


Porque dos años de hablarte, buscarte y quererte no son pocos en mi calendario. Talvez no te lo dije muchas veces, pero estoy segura que lo sabias y lo sentias.



Y pintaste mi vida de rojo, blanco y negro.

Y me diste las herramientas para crear personajes que vuelven y me reclaman sus contrapartes.

Y me buscaste y me llamaste y me seguiste y me encontraste.

Y despues de un tiempo te fuiste, pero seguiste siendo lo que yo necesitaba... y me seguiste diciendo las cosas que queria oir y seguiste llenando mi mente y mis dias de eso que me atormentaba pero que me hacia seguir.

Y volviste.

Volviste sin volver. No te vi. No te hable. Te senti, te senti igual que cuando no estabas, pero peor, porque sabia que estabas pero no para mi.

Y te fuiste otra vez.

Y te fuiste.

Y tome una desicion. Te deje. Y volvi a las peliculas, las canciones, los programas.

Y las peliculas.

Y las canciones.

Y los programas.



Te borre. Te borre de mis numeros, te borre de mis amigos, te borre de mis paginas.
Pero no te pude borrar de mis letras, ni de mis sueños.
No te puedo borrar de las fotos ni de los recuerdos.
No puedo borrar este dia. No pude borrarlo hace un año cuando quize pretender que no existio, no puede borralo hace dos años cuando no te tenia solo para mi y no quiero borrar el de hace 3 años cuando lo pasamos en aquel sillon.
Menos voy a poder borrarlo hoy, que todo el cuerpo me pide abrazarte.
Trate de borrarte, pero estas mas marcado que antes.

Me deshice de tus cosas y de las que me diste.
Y vuelvo a borrarte otra vez.

Y te quiero decir todo, TODO! ...Pero no puedo.
No, porque cuando trate de acercarme no quisiste contestar. La bola estaba de tu lado de la linea y no la devolviste, simplemente la viste... le pusiste la raqueta encima y te fuiste.

Y yo sigo aqui. Sientiendo que no puedo moverme, que no quiero moverme.

Para volver a decir la verdad, solo quiero llegar a mi casa, tirarme en la cama y no saber nada mas de hoy hasta mañana.


Feliz cumpleaños

8 comentarios:

BorisAlonso dijo...

que amor el suyo !

andrés dijo...

Chica creo que es hora de apagar las luces y dejar que limpien la cancha a profundidad antes de visitarla de nuevo.

A veces es necesario decir hasta aca, aunq hay personas que no se pueden borrar, sencillamente guardarlas en un lugar donde no tengas que verlas siempre hasta q las heridas se cierren del todo

Un abrazo

Amorexia. dijo...

Hoy no quiero estar aquí. No quiero estar en ninguna parte. Estoy esperando que este maldito día termine de una vez por todas!


Y hoy no me ha pasado nada malo, ni he hecho nada malo, pero la verdad, me levante por un sentido de responsabilidad que ahora en este mismo momento estoy detestando...es como si hoy se venciera la prorroga otorgada de una alegría extendida a cuestas de ilusiones que no tuvieron la delicadeza de quedarse... y de pronto! Todo quedó igual, sin ninguna otra expectativa mas que llegue la noche para que acabe este maldito día.

Quizás mañana vuelva a despertar y a enamorarme de la vida, hoy no, hoy estoy triste, desanimado, atado a una depresión abrazada a este odio, solo quiero que el día termine, que ayer no haya empezado nunca! Tengo una soledad tan desolada, una tristeza tan depresiva y un odio tan oscuro y silencioso, que estoy seguro y no cabe la menor duda, de que no existe alegría en el mundo posible... que lo eche a perder...

Muy buen texto. Saludos a deshora

BorisAlonso dijo...

a falta de solo 23 minutos para que acabe estte orrible dia ! q mas ! ya paso m, y vsabe que vale pciha , tod vale picha por que usted se ve co corazon dispuesto, que recibe mihgajas de amor, y eso esyab muy mal

Atina dijo...

Hermoso, 3 hombres comentando en un post contra un mae, jeje varas!!! :D

Gracias!!! Y les digo, la cancha esta cerrada!!!!

BorisAlonso dijo...

correcion, amorexia no es muy hombre. respecto a lo de la cancha libre, alegria por usted, celebremos en la selegna !!

boris

guaro con ropa !! dijo...

a no esto se llama amor del bueno !!

Atina dijo...

:'(