5 de octubre de 2008

........bye

I dont love you anymore, good bye.
Eso es mentira.
En parte.
Adiós.
Porque ya me despedí de lo último que debía. Porque ya no puedo, ni quiero hacer más. Porque entrego la bandera, cuelgo las tennis, olvido la almohada, boto las ganas, limpio los ojos y despido la palabras.

Mi nombre de cuatro letras comete homicidio contra sí mismo.
Adentro de una caja pide vagar por el mundo pero no desaparecer.
Eso también es mentira.
En parte.
Hasta que todo deje de ser un corte y pegue.
Hasta que deje de estar en stand by.
Hasta que la curita sirva y los zapatos no chimen.

I only hear what i want to.
Eso es verdad.
También en parte.
Porque no oigo nada.
Solo "circuitos" viciosos dando vueltas, son más mentiras.

Lisa, Lola, Matías, Alice, Andrew, Elliot, Jordan.
Vueltas.

Stay.
Eso es verdad.
Stay, i miss you.
Más verdad.

Bye.
Mentira.
53100 veces verdad.
Mentira.

2 comentarios:

Amorexia. dijo...

No es mentira la verdad, lo que no tiene es remedio.

Saludos desde mi extraño país.

Cocomiel dijo...

Concuerdo con amorexia.
Verdad: me siento exactamente como vos.
Mentira: "Hasta la curita sirva." Vas a esperar mucho ó jamás suceda. Nos dejan huellas en el corazón y no se borran, capaz se cierran pero permanecen, queda la cicatriz.
Esas huellas, ese recuerdo de lo que una vez nos hizo tan feliz ó nos hace feliz.
Verdad: El amor no se olvida.
Un beso.