23 de mayo de 2007

Ayer me aplastaron


Con los ojos bien abiertos, tratando de no perderme nada, absorbí cada una de las escenas que ya antes había visto. Pero está vez me dejé llevar por el mar de gente que las veía conmigo. Cada uno dando sentimientos diferentes, aportando lo suyo, siendo parte del fenómeno.
Movimos la cabeza con el ritmo, nos sentimos incómodos con ese pitido ensordecedor que lo llenaba todo, nos reímos de las ocurrencias de un joven director y finalmente caímos en cuenta de que todos por dentro estamos un poco locos.


La visión de mundo de Bisonte, es la visión de mundo que todos tienen que ver; y no crean que lo digo porque los conozco y son mis compas, no. La calidad se demuestra sola, sus cortos no necesitan de más explicaciones.


A mí parecer, simplemente ya no hay nada más que decir.

6 comentarios:

Florencia dijo...

I hear you and I am with you!!!

BorisAlonso dijo...

cuando habra un festival o algo parecido aca en guana?
no solo de hombre araña vive el hombre

Tatiana QGarita dijo...

Me parece muy bien! Mi apoyo!
Saludos desde el mar!

Florencia dijo...

Jajajajajaja, 'no sólo de hombre araña vive el hombre...' ¡Genial!

Amorexia. dijo...

simplemente quisiera de verdad, que algún día montaran alguno de mis nanocuentos... me emosiona la idea... Esperaremos noticias de el bisonte.

Atina dijo...

Hable con ellos!!! Eso de fijo se puede hacer!!!