5 de enero de 2009

2000 nuevo

Aunque nunca los cumplo, di por vara... aqui van mis propositos de año nuevo!

1. Dormir menos y vivir mas
2. Preocuparme un poquito mas por mi.
3. Dejarme llevar sin pensar tanto las cosas.
4. Dejar de comer tanta cochinada.
5. Hacer mas Yoga, del bueno.
6. Ir mas a la playa.
7. Comprarme un Alto.
8. Dejarle saber a la gente que amo, que la amo.
9. Ahorrar.
10. Cumplir mis propositos de año nuevo.

El 2000 viejo me dejo un nuevo trabajo, una pitufa hermosa que me hace recorrer las carreteras, cuatro colores de pelo, varios nuevos amigos, muchas experiencias, mi familia siempre completa gracias a Dios y mas ganas de vivir.

Exitos para todos, toditos todos :D

MUAH!

9 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo dejé de hacer lista de propósitos para año nuevo!

Siempre terminaba frustrada cuando llegaba fin de año y no tenia ni la mitad.

Voy viviendo un dia a la vez, superando y aceptando los retos que se me vayan poniendo en el camino.

A ponerle empeño para cumplir con tu lista.

Feliz año chiquis

Saludos

Antonio Chamu dijo...

Solo el ser humano piensa que un año nuevo es un nuevo comienzo...
Suerte en tus propuestas, y que todo te salga de maravilla.
Por cierto, vi que tenes afición al cine, te invito a mi blog de cine para que pases a opinar sobre lo último.

andrés dijo...

Hola Atina, yo tampoco ago lista y no quiero ponerme nada esecifico mas bien a nivel general vivir mejor y dejar de cometer los mismos errores, aprovechar mas, y tener mas iniciativa.

Como esta eso de comprarte un alto?

Un beso

Unknown dijo...

7. Comprarme un Alto.

Un Alto, un Ceda es triangular digo talvez más equilibrio pitagorico, o uno de Curvas en la vía...

Un Susuko??? y que es la pitufa?

Atina que 200* se te cumplan, y por su llegale a los rides fotograficos, si entre dos logramos avances, joder que hace falta ayuda!!!!

Saludos

Barqueritos dijo...

Me encantó el 1.
En el cieloraso de mi cuarto hay un Alto :P

guaro con ropa !! dijo...

el 11 mio seria bretiar menos

Atina dijo...

Gracias Hei! Yo trato de vivir un dia a la vez, pero decidi ayer mismo que mejor escribo mis metas en un lugar publico, para obligarme a no meterlas en una caja y olvidar por completo que alguna vez las pense.

Feliz año a vos tb nena! :D

Chamu, que nos queda si no pensamos que podemos cumplir nuestros sueños?
Amo el cine, lo amo! Ahi te veo. :D

Jajjaja que risa con el Alto... Es un carro, un carrito la verdad, pero me gusta!! Es todo chiquitito y bonito, ademas de barato :D
Pero Andres, tb puede ser una señal de alto para colgar en la puerta por la que me voy a meter! :D

Compilla!!!! Que bueno una señal de curvas en la via!!!! Ahora quiero una!!!
La pitufa es mi moto azul, que es una rica! Y quiero fooootooooos!

Hola Baqueritos! Ya el compa me antojo de un curvas en la via... Pero si duerme menos va a dejar de ver el Alto tanto! Jejje
Beijos!

Como estuvo el año nuevo Guaro?! Mucho guaro? No trabaje tanto, a no ser que le guste mucho lo que hace :D

Abrazos!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Con que chica motorizada!!!

Que chiva es andar en moto, a mi me fascina... claro... desde que me están enseñando a andar en moto...
=s

Atina dijo...

Si quiere yo le enseño, solo que mi moto es de acelerador y freno! O sea, cero gracia!! Pero igual es hermosa :)