6 de enero de 2009

Referendo

Ayer emaileandome con una amiga de una aventura que tuvo el finde me escribio una frase que me mato de la risa. Cabe resaltar que le pedi permiso para publicarla bajo la condicion de no revelar su identidad (ella jura que es cierto aunque yo estoy segura que es mentira!)

"Yo se que soy un partidazo, pero realmente se que cojo feo!!!"

LOL es una idiota!!! Como va a decir eso?! Si cojiera feo nadie cojeria con ella o si??

Para esto no le pedi permiso, pero si se enoja salada, quien quiera probar comuniquese conmigo y yo se los paso a ella para que en referendo lleguemos a una decision, Varas!!

7 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajajaja
Quien se apuntará a votar en el referendum?
jajaja

andrés dijo...

Que ganadora tu amiga jejejejeje... eso no se dice ni en broma!!!! pobre de ella jejejeje... tengo un par de amigos solteros que podrian unirse a tan noble causa y busqueda de la verdad jeje

Amorexia. dijo...

jajajajaj diay! es que la primera vez uno no sabe como coje... habás que ver si repiten para hacer el referendum jajajajajaja


Buen 2009. saludos desde laoscuridad.

Yo Pretencioso dijo...

Dile a tu amiga que tiene que entrenar más, el sexo es un deporte y la práctica hace al maestro y si es un partidazo seguro hay muchos que le harían el favor. Cuando vaya a Costa Rica veremos.

Saludos!

BorisAlonso dijo...

digale que yo cojo horrible, que probemos un ratico a ver que !. y en la playa cojo peor aun....

Atina dijo...

Hei, esperemos respuestas a ver!

Andres, es que ella dice eso por vara, yo estoy segura que es mentira, solo que esta loca!! Y la verdad me dio mucha risa cuando lo dijo jajjaj. Pasale a los amigos solteros, ella aunque sabe que es mentira que coje feo, les da una una probadita! Jajjajaja varas, pobre mi reina! :D

Bueno puede ser Amorexia... porque con ese mae si era la primera vez que se enfrentaba, jajja.

Yo, pretencioso, ya te apunte en la lista de la reinis. Cuidado se quita despues que le cae una maldicion gitana.

Bueno Burro, estas en la lista tambien, le voy a pasar tu numero pa que te llame y se pongan de acuerdo! :D

BorisAlonso dijo...

woooo hooooo