23 de enero de 2009

miercoles en la tarde

Despues de saborearte un poco me di cuenta que no me gusta tanto tu piel como antes. Me fascina verte y sentirte, pero creo que con su sabor tu piel me dice que no me pertenece.

Me gusta enseñarte cosas, pero no me gusta sentirme mal despues de hacerlo. No me gusta que me queda la mente en blanco y no me puedo dormir. No me gusta que me gustes porque me haces reir, pero te odio porque te vas y simplemente no volves. Y despues con tus dedos me haces olvidar todo lo que pueda pasar mañana y me dejo llevar.

Despues de verte al filo de la tina me doy cuenta que si podria estar con alguien como vos, que me gusta que sos un niño, que me gusta lo que haces, que me fascina oirte hablar, que das los mejores besos, pero despues venis y me reafirmas que no va a pasar nada mas.

La superficie blanca fue la cancha exacta para darme cuenta de eso, tener que aguntarme las ganas de darte un beso despues fue la gota que derramo el vaso. Y es que el argentino me enseño que para poder separar sentimientos era necesario tener que separar otras cosas. Pero te quiero dar un beso!! Y si no puedo darte un beso cuando quiero prefiero que no me gustes mas.

La pase bonito, hasta que te lesionaste, perdon, no fue mi intencion hacerlo pero al menos se que tengo un efecto en vos. Aunque sea externo y pequeñito.

Boy, no se que voy a hacer con vos, mejor dicho, no se que voy a hacer conmigo.

6 comentarios:

Amorexia. dijo...

Complicados suelen ser los entreveres cuando quererse no resulta algo tan natural, aveces es mejor que el amor no cumpla las expectativas ni deje de hacerlo, es bonito tan solo que suceda... y dejarse llevar...

Saludos a deshora.

andrés dijo...

Hay amores que matan, amores intoxicantes cuyo viaje es placentero mientras este dura, una vez que el carrito llega a sus destino te sacan rapidamente de el y no sabes cuando vas a tener chance de montarlo de nuevo.

Esa felicidad tan fugaz no es felicidad, no dura... yo se lo dificil q es salir de ese vicio pero a largo plazo la ganancia es mayor si te vas...

Un abrazo Atina

Barqueritos dijo...

Llave en mano?

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Andrés, lo fugaz no es amor.

No es fácil salir de ese círculo vicioso, pero tampoco es justo para nuestro corazón mendingar amor.

Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

.

BorisAlonso dijo...

quisiera ser yo ese mae !