19 de enero de 2009

tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza

tengo pereza
tengo

El sabado oi la voz de esa mae y me dio chicha.
Ayer dormi todo el dia y vi Mullholland Drive y me exploto el cerebro
Hoy tengo pereza y esa mae no se quiere callar.

tengo

chicha
De imaginarla atras tuyo donde antes estaba yo
De escucharte solamemte decir aja y cortar la conversacion
Te dije que ya me caia mal, bien sabes que no te miento.

tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza, tengo pereza
Porque putas volvi a recoger la llave?!

que pereza

5 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ya somos dos.
Tambien tengo demasiada pereza!!!!

Amorexia. dijo...

En serio!?

Que pereza!

andrés dijo...

Atina... hay candados que no deben ser tocados de nuevo... lamento escuchar la noticia que volviste a visitar la cancha

Anónimo dijo...

MANU-EK SE SUMA:
AUNQE PARTE DEL LEXICO NO OS ENTIENDO, YO TB REIVINDICO LA PEREZA COMO DERECHO HUMANO...AUNQ NO COMO ACTITUD VITAL PQ...HAY TANTAS COSAS X HACER!!!
SALUDITOS FLOJITOS...
M

Unknown dijo...

no te hagas bolas...suavitel

la pereza no creo que sea uno de los pecados capitales que mas se disfrute, vamos escoja otro, ja tuanix, y la garbo queee? varas