19 de noviembre de 2008


Ayer despues de que se movio la tierra... me perdi en el telefono.

11 comentarios:

andrés dijo...

Bue yo ni senti el socollon. dormi como un bebe. Y lo bueno es que tuvieras con quien perderte! ;)

BorisAlonso dijo...

que ride ! me imagine tipo burbujas, donde uno volaba con aparatos rarisimos.

Amorexia. dijo...

Yo no, el ICE parece que colapso... =(

Saludos a deshora.

Atina dijo...

Pero se movio horrible Andres!!!! A mi casi me da algo... rajado...!! Odio los temblores, los odio!

Jajjaj que bueno volar Don Burro! Pero burbujas la verdad me daba un poco de miedo... :(

El ICE colapsa a veces Amorexia... pero siempre vuelve, eso es lo bueno!

Gama dijo...

Ayer despues de que se movio la tierra... me perdi en el patio. Porque es ahi donde voy siempre que tiembla, les tengo panico!!!Saludos.

BorisAlonso dijo...

burbujas ! q bueno ! me duele la panza !

Atina dijo...

El PATIO!!!! Gama se me olvido el patio... la verdad me paralice porque no dejaba de temblar! Y cuando ya me iba a levantar de la cama dejo de moverse el piso... ODIO los temblores, LOS ODIO!!!

Tomese algo Burro! Ya le dije, si se monta en la avioneta se le quita :D

Ale dijo...

Yo también los odio, les tengo pánico; por dicha acá no se sintió. Saludos,

BorisAlonso dijo...

yo ese temblor lo vivi en vivo !

andrés dijo...

Hay que aprender a disfrutar los socollones Atina, mas si se est en la cama jejejeje ;)

Julio dijo...

que rajado el temblor... Yo me estaba empezando a dormir y cuando me di cuenta estaba en la cochera de la casa!