5 de noviembre de 2008


Me dicen en el brete que parezco una muñeca Paco de las que venian en moto.

Yo la verdad tuve solamente un Paco (se llamaba oscarito) y nunca vi una moto de accesorio. Tuve otra muñeca que se llama Memita (no tengo idea porque) y venia en un triciclo que era hermoso. Tenia el pelo anaranjado como repollo, pero no era una repollo, era mas chiquita. Nunca tuve pero si vi unas muñecas de cuerpo duro que venian montadas en una bicimoto que ni corria... pero no eran Pacos, y la moto no era azul, era rosada.


De verdad parezco una muñeca Paco en moto?
La verdad, lo unico que quiero es no parecer una Muñeca Repollo.
Y volar feliz en mi moto azul.

4 comentarios:

Amorexia. dijo...

mmm... con la foto que tienes en realidad ews dificil determinarlo...

además... en que dicen que te pareces exactamente? por que si fuera por cachetes, al que se parece es a mi... jajajajajaja

Saludos a deshora.

andrés dijo...

Creo que lo mas facil es dejarlo a descision del publico, una comparacion de dos fotos la tuya y la muñeca y q se ioga la voz del pueblo jeje

guaro con ropa !! dijo...

amiga que pena pero creo que tus compas tienen razón je je je !

con la gran diferencia que en tu foto pareces una muñeca paco

edición especial

Unknown dijo...

wtf muñeca Paco en moto azul!!! Never ever vi una de esas. Repollo, así le decían a mi hermanilla menor cuando tenia como dos o tres años porque tenia unos cachetes que todo mundo tenía que apretarselos.

Lo que me acuerdo es que antes habia una cancion de la universal que era algo asi como una muñeca en una bicicleta detras de una estrella, ah lukis NOP no te pareces a una Repolla, asi que suavitel dale a la muca blue betty boop!!!