6 de noviembre de 2008

Hoy el dia se me fue repidisimo, ya faltan solo 15 minutos para salir del brete y mi outfit de parisina debe morir.
Mi moto necesita aceite y yo necesito cosas del supermercado.
Los chocolates estan todos en la gaveta y el bicho que mueve la cabeza con los pelos anaranjados parados me mira con su sonrisa de payaso diciendome que falta poco y que el me espera mañana en el mismo lugar.
Hoy pienso dedicarme a ver las series nuevas de sony y en sueños tratar de imaginar que seria si hoy hiciera ese viaje que hace tanto no puedo hacer. No, ya no a encontrarme con vos, porque acordate que esa cancha ya esta cerrada.
Mas bien a encontrarme con Jazz... que a veces se queda guardada en esa caja a la que no puedo accesar a traves del armario. Pobre, vestida de Betty Boop sin saberlo. Pobre, le dicen muñeca paco y no puede hacer nada. Pobre que Atina habla y habla de ella y no se puede defender.
Pero ella lo decidio asi, asi que mejor ni se queje. La seguridad de la caja no se la da nadie mas, asi que si prefiere el claustro con tal de no sentir ni pensar, que se quede ahi guardada, viviendo ciclos.
Pero.
El viaje si lo quiero hacer, porque viajar por las cajas es viajar en las cajas.... Todos, todos lo que pasaron por esta vida estan ahi como estatuas de cera, que despiertan cada vez que se abre una.
Aunque a veces creo que deberia tener fotos en la parte de afuera para saber exactamente donde entrar... pero el no saber tambien es parte del buen ride. Mejor no, ademas no tengo tiempo de tomar fotos...

Menos con este muñeco viendome con esa sonrisa de payaso.

Bueno, ya fatan solo 4 minutos y necesito ir a hechar aceite. Lastima que no puedo estar yo en la caja y que Jazz se encargue de eso por mi.

3 comentarios:

andrés dijo...

En mi caso gavetas... la vida pasada esta en gavetas y aveces olvido que hay en cada una y me pongo a isnpeccionar, siempre encuentro algo que me soreprende que me fascina y me trae muchos recuerdos, sostengo esa cosa en mi mano x un momento y al devulevo a la gaveta, a los dias ya olvide que ahi esta.


No las necesito a diario solo cuando deseo sorprenderme y viajar un poco hacias atras.

Saludos Atina

Unknown dijo...

Jaaa mae esa paradoja esta complicada, tuanix que ves tele y se te pasa el tiempo, prefiero el cine da mas oxigeno.

Las cajas son importantes, ojo con la mezcla carton/cera que en un instante inflamable se va todo, comprele una cajita de seguridad a las joyas de la abuela (pearl jam) y lo demas metale chispa, para viajar en la moto es mas rico cuando la mochila es pequeña...easy easy lemon squeeze

Tuanis compilla

Amorexia. dijo...

Que relativo es el tiempo verdad?

Saludos a deshora.