27 de noviembre de 2008

La casita en el arbol


Hoy tengo la completa seguridad que estuve en la casa de unos duendes. Desde que empece a subir las gradas lo senti, y al llegar al tope y ver las sillas enanas llenas de musgo volvi unas horas en el tiempo y los vi sentados tomando algo que olia super bien.

Al bajar, despues de tomar un par de fotos vimos una rama en medio de la entrada de las escaleras, que muy extrañamente no notamos al entrar.... Claramente era una señal de que no entraramos!!! Pero duh... nosotras estupidas subimos y hasta nos trajimos souvenirs...

Una amiga me dijo que no me preocupara, que los duendes solo buscaban a los chiquitos... a lo que yo no respondi nada, simplemente me empece a preocupar... Pero si yo soy una nenita!!!!... pense.

Fijo en la noche vienen por mi... y van a querer que les devuelva los pedacillos de rama que me traje... lo unico bueno de todo esto es que les voy a poder preguntar si lo que sospecho desde hace tiempo es cierto.... y como putas quitarme el bendito hechizo que me hicieron cuando naci!!!


Uy y tambien les voy a preguntar porque me sigo soñando con paquetes de galletas!

12 comentarios:

guaro con ropa !! dijo...

duendes y galletas! algo totalmente extraño ...

andrés dijo...

Yo diria que les tomes un video y los expongas jejeje o te quitan el hechizo o se joden los sacas en 7 estrellas jejeje

BorisAlonso dijo...

yo me acuerdo cuando yo fumaba de eso.

Atina dijo...

Pero los duendes no estaban comiendo galletas Guaro... ese es un problema mio, jajajja!


Jajjajja toda paparazzo... pero no Andres, el hechizo no me lo pusieron ellos, pero nada pierdo con preguntar no?

No me fume nada Burro! Deje la intriga! Jajajaj

BorisAlonso dijo...

inviteme a esa casita? o una cajita al menos

Atina dijo...

La casita es medio pequeñita y un poco fria... y los duendes se enojan... Mejor la caja que se puede decorar al gusto y es mas grande! Vamos Burro?

BorisAlonso dijo...

me apunto !

Amorexia. dijo...

Que tuannis post! Ojala esa conciencia inocente aún viviera en mi, pero después de pactar con la muerte como yo, no se puede.

me cuentas como te fue por favor.

saludos a deshora

Gama dijo...

en mi casa hay duendes!!!

Atina dijo...

Es hermoso tener mente inocente!! Deberia tratar Amorexia!!! :D

Que miedo gama... bueno no... que chiva!!!!

Burro, caja de que color queres?

BorisAlonso dijo...

rosada, con estrellas rosadas, y con sonidos de puertas y escalones que suennan y suenan

Atina dijo...

Una caja un poco gay no? Jajjaj mantenga su reputacion!!