20 de noviembre de 2008

Fleet Street

Con una navaja de barbero me ve atraves de la pantalla. Tiene la cara blanca, el pelo alborotado y los ojos negros, negros, negros.
La ropa esta un poco sucia, gruesa y oscura. Se mueve lento, pero con fuerza... no puedo dejar de verlo. Me hace sentir miedo pero atraccion a la vez.

Y se que no es la persona de verdad la que me atrae, es el personaje que hace vivir. Es el loco, el que estaba preso, el que quiere vengarse aunque le cueste la vida, el que no vive, el que corta.

Me reta, me dice que le cambie el rumbo, que lo distorsione, que le enseñe la vida con rojo... el solo la conoce negra. Se aleja. Con la mente le digo que regrese. Necesito seguir viendolo.

Voltea de reojo y encuentro la maldad en su mirada, le sonrio. Eso es lo que quiero, eso es lo que necesito. Una corriente de adrenalina y sentirme en peligro. Veame, veame y entienda lo que siento. No se vaya, no le va a doler y si le duele le va a gustar, a mi me va a gustar. Viva. Respire.

Veo abajo y desaparece. Al minuto lo siento respirar en mi cuello, no me muevo, no volteo. Pasa su brazo envuelto en lana blanca al frente de mi cara, en la mano su navaja me ciega, no me muevo. Siento el frio en mi garganta, de repente tiemblo. Al tocar su brazo lo siento respirar mas rapido, se dio cuenta que esto es lo que quiero.

Con un moviento rapido siento algo caliente bajar por mi pecho. Sigo sin moverme... sigo sin hablar. Se me nubla todo. Me siento caer.

El rojo lo invadio todo

...y ahora el me mira atraves de la pantalla.

11 comentarios:

BorisAlonso dijo...

No se vaya, no le va a doler y si le duele le va a gustar, a mi me va a gustar. Viva. Respire....

que tuanis esa extraña sensacion que dan las cosas que uno cree nunca iba a vivir, pero las vive.

ya me hice bolas !

Amorexia. dijo...

Excelente! muy muy bueno! lo ves? si tuvieras una camara en mi teclado... jajajaja

No es vara! realmente me gusto el relato la descripción de el momento en que te degollan es extraordinaria

"Siento el frio en mi garganta, de repente tiemblo."

"Con un moviento rapido siento algo caliente bajar por mi pecho."

Lo mejor que te he leído, felicitaciones. El final abierto me encanta!

saludos a deshora.

Atina dijo...

Tatcher: No se haga bolas! Viva, respire y dejese ir :D

Gracias Amorexia!! Se me pego lo bizarro de leer sus cuentos, jejeje!

BorisAlonso dijo...

que le pasa beca

Atina dijo...

Beca quiere ser como las ballenas

andrés dijo...

Buenisimo Atina, me paso lo mismo cuando vi Cabo de MIedo jejeje

Te fuiste en un buen viaje! Me encanto el relato de verdad, me gustan este tipo de historias oscuras y con cierto matiz tenebroso de atraccion inapelable

Atina dijo...

De hecho andres, esto tiene inspiracion Deppiana... El barberio del infierno! Que mejor inspiracion que el Johnny ah? Y Burton que sabe exactamente lo que hace!!

BorisAlonso dijo...

saludame a tylor entonces

Atina dijo...

Tylor era el que tenia sida?

BorisAlonso dijo...

nop, era el cornudo novio de beca

Atina dijo...

Ay yo no me acuerdo! Quiero ver un capitulo otra vez!

El de los delfines y citas imaginarias!