7 de noviembre de 2008

Marcelo Mastroianni me mira detras de sus anteojos grandes y seductores. Yo quisiera haber vivido en su epoca de consquitador y hacerme pasar por su presa cuando verdaderamente el hubiera sido mi consquista.
Ser parte de su isla de mujeres, imaginada y creada solo para el.
Ayudarlo en su bloqueo de escritor en el mundo de 8 1/2 meses.
Paserme con el por todo Roma y sentir el lado dulce de la vida.
Marcelo Mastroianni me mira desde su vida a blaco y negro y me hace querer volver a nacer hace 40 años en Italia.
Me pide en silencio sacarlo de la pantalla y enseñarle la vida de este lado del mundo. Me pide ayudarlo a recorrer hoy, ayudarlo a tener el rojo, que es lo unico que le falta.

Marcelo Mastroianni me pide descargar todo lo que siento por los demas "Marcelos" en mi vida, sabe lo que pasa en estas cajas y que su vida me fascina. Sabe que los busco y por buscarlos los encuentro.

Y aunque esta no sea una isla, ni tengas un bloqueo, ni pueda encontrar el lado dulce de la vida aunque trato.
Sos mi Mastroianni.
A blanco y negro con un poco rojo para picar.

Aunque como a el, solamente te puedo ver en el cine

5 comentarios:

Amorexia. dijo...

Jajaja que bueno!

el fetichismo sin duda, no se asombren ni se asusten, es que lo llaman diferente!

saludos a deshora.

Amorexia. dijo...

Jajaja que bueno!

el fetichismo sin duda, no se asombren ni se asusten, es que lo llaman diferente!

saludos a deshora.

andrés dijo...

Que buen viaje Atina!... jejeje te fuiste en el rai y es un buen rai. Cuantas cajas tenes guardadas?!

Saludos

NTQVCA dijo...

Ese Marcelo tenía onda, yo que los hombres de ahora se vieran asi de protectores.
Me gusta eso de ser hacerse pasar por presa cuando en verdad él hubiera sio tu conquista.
Me gusto esto que escribiste.

Atina dijo...

Fetichiiiismooo!!!!! Brought to you by Federico Fellini :D

Andres, ni yo lo se, son millones cosechadas al carbon en largos 23 años de existencia.

ntqvca: De vos eso es un piropo grandisimo, gracias!