10 de noviembre de 2008

Hoy tengo ganas

de tomarme una cerveza y bailar hasta que me duelan las piernas. de conocer a alguien que quiera enseñarme su mundo de colores y con el rojo me pinte los labios con una sonrisa inmensa que no sea de payaso. de buscar en la noche esa luz que me asombre y me diga que porque la señora levita o porque no pueda mezclar los paquetes de galletas no significa que algo vaya a salir mal. de encender un cigarro y justo cuando se vaya a acabar ponerlo en el lugar excato donde vos lo encontres y sepas que la mancha roja de la boquilla significa que es mio y que por ese camino tenes que seguir para verme. de saber que estas ahi, que queres bailar, que queres enseñarme los colores, que me tengo que preocupar cuando la señora deje de levitar, que me podes encontrar, que sabes donde estoy, que sabes que el cigarro es mio y que no se va a acabar.

Hoy tengo ganas de dejar esperarte y saber que me puedo quitar todas las ganas que tengo con vos.

10 comentarios:

Amorexia. dijo...

Como cuando eramos niños y el mundo era toooodo nuevo...

no es mala idea.

Saludos a deshora.

BorisAlonso dijo...

que rico una cerveza ! ahhhhhh justo cuando estoy abstemio. y lo hago solo por desintoxicar el cuerpo.

No se si hay alguien capaz de explicar bien lo de los colores.
Respecto al cigarro, pues no se, es mejor seguir a alguien con el aroma del perfume, o con el silbido del viento, que con el olor al cigarro.

me encanta el olor del cigarro, despues de estar con una chic, sobre todo por que no fumo, tons el humo combina su misterioso olor con todo el no se que , que anda en el aire

guaro con ropa !! dijo...

que lindo ¡¡ tomar una no varias cervezas y no bailar una si no todas las canciones que puedas con una bella dama !

Unknown dijo...

Hooooo, pase antier, pase ayer, pero no dejé huella porque me pelié con Marcelo (mastroianni) y con el payaso...LOL no pude ver la desconocida por el fest ruso, ahora me dispongo a bajar nuovomondo (golden door) por que me da pereza esperarme una semana para traerla.

Que es una pussy girl? dispense asté la in-norancia de mi ser chita...

Que se sentirá tomarse un sabado en la tarde una jarra y un pedazo de pizza en caccios...bailar, hmmm algunos llevan la musica por dentro, y a otros la coordinación mover piez (si con zeta de que tengo dos izquierdos) al mismo ritmo se nos hace imposibles de atinar, a-ti-nar + bailar, esa vara suena a-todo-dar, jodeeeeer.

Me gusto eso de hoy tengo ganas de... VIVIR, que rico hacer algo más que respirar y matar minutos, vieras que alguna vez llegué a pensar que no iba a hallar nadie como tú que me robera parte del corazón, alguna vez quise intentar volar tan lejos y poderte amar y por la mañana junto a ti despertar.

Sabes cual canción es?

andrés dijo...

Yo pongo la musia, la cerveza y hasta te compro los cigarros, vos podes bailar hasta desmayarte que cuando el aparezca le hago señas y le apunto cual es la puerta indicada...

A bailar Atina!!!
un abrazo

Atina dijo...

Amorexia, pero si somos niños todos no? :D

Don Burro, me parece excelente la desintoxicacion por voluntad, mas en Liberia que se toma como si fuera finde todos los dias...
Lo del cigarro... pues que le vamos a hacer, de vez en cuando es bien rico hechar humillo.

Guaro, que rico un shot!!!!

Ay Compilla... Mastroianni es toda!!!!! Y el payaso da risa, el mae no se enoja. La desconocida tampoco la vi, pero segun me dijeron en la Garbo todavia no la quitan, solo que tiene horario de nueve nada mas. Y veo que te gusta el cine Italiano... RAJADO es el mejor, Fellini es mi amor eterno.
Que rico un Olafo!!! Con pizza giagante cuadrada o Stromboli...
A todo dar... neeeeee
Asi que mejor-----y me voy olvidando de todo lo que me hace mal****

Excelente Andres!!!! Me fascina la idea de tener ayuda extra. Asi como la estatua de Amelie que señala al cielo :D

NTQVCA dijo...

Que bueno es tener ganas, porque por ahi empiezan los sueños, ahora mismo voy a mezclar mis paquetes de galletas.

guaro con ropa !! dijo...

un shot no! como te digo varios
je je je

Atina dijo...

ntqvca: Mezclar paquetes de galletas es lo mejor. Un dia me soñe con eso y todo.


Guaro: es que mejor solo uno porque despues me convierto, jajja

Cocomiel dijo...

ESSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOO
:P

dale a la chevecha ^^

Que te den ganas de no esperarlo más, todos los días.. :P

Suerte, corazón.