24 de noviembre de 2008

VS

Mi subconciente no asistio al entierro y cree que el muerto sigue caminando por el mundo. El pobre no entiende que esta mil metros bajo tierra y no se llama Lazaro como para que pueda resucitar.

Lo sigue llamando en sueños y lo hace volver. Mi parte inteligente sabe que hacer, lo ignora, no lo vuelve a ver y lo evita. Pero mi parte dormida lo hace ser como era. Lo hace arrepentirse y querer volver, lo hace llamarme y decirme que lo siente, que no quiere seguir asi. Mi parte de verdad no lo cree. Mi parte que conoce le dice que no, que se vaya, que ojala pueda cambiar y crecer para no alejar a la gente que de verdad lo quiere. Mi parte tonta siente un poco de pena por el, pero mi parte despierta me dice que el se murio y que no va a regresar, que lo deje ir.

De repente me despierto y me doy cuenta que al fin mi parte que razona y entiende, esta ganando la batalla.

6 comentarios:

Amorexia. dijo...

Aveces el duelo es sencillo, otras es imposible, todos tenemos nuestros muertos, pero hay que saber dejarlos ir. Sakudos a deshora.

BorisAlonso dijo...

yo quiero besar estrellas, y soñar que mis manos luchan !

Atina dijo...

Claro Amorexia, saber dejar ir es lo mas dificil, pero lo mejor cuando ya se sabe que se fueron!!

Don B, de que color son las estrellas? Son rosadas?

andrés dijo...

Por lo menos la parte racional esta ganando la batalla, entre tantas facetas de nuestro ser a veces empujamos para lados opuestos sin saberlo y sin darnos cuenta nos traicionamos a nosotros mismo, obviamos a nuestra parte inteligente, groso error.

Saludos Atina

Unknown dijo...

que pereza cuando la parte racional gana...es rico cuando el no-control gana y el subconciente manda porque son los instintos los que lo mueven a uno, digo a mi muy pequeño entender

Atina dijo...

Andres siiii, yo ya tenia dem tiempo de dejar que me ganara el subconciente y ya fue suficiente!

Compix, es que hay limites... a veces ya es necesario cortar de raiz!