26 de noviembre de 2008

Noche de Sushi gula

- Los rollos en costa rica los hacen demasiado grandes, no alcanzan en la boca.
- Ah, es que fuiste a comerte un rollo a Japon?
- No, no, pero los he visto en la tele.
- Jajjajajjaja que POLA que es!!!!
- Es cierto!!!
- JAJAJJAJJAJAJAJAJ

Primera conversacion estupida de la mejor HARTADA de sushi en la vida. Despues de eso la noche siguio en una picada de idioteces que no tienen nombre.

- Mae es que estoy demasiado leche!!
- Que??!!
- Puta!! Digo, estoy demasiado llena!!!
- Jajjaja, mae que tenia ese sushi?
- Creo que tenemos sobredosis.

Y tras de todo llegando a la casa, la puerta del carro de mi hermana estaba abierta con todas las luces apagadas... Ilse me jalo del cuello del vestido y me metio a la fuerza al carro y lo arranco.

- Mae, se me salio el ultimo rollo.
- Mae, no sea loca, fijo los maes se bajaron muy rapido y se les olvido cerrar la puerta. Solo que ud cada vez que sale conmigo revive el momento que se le metieron al carro y se le robaron los zapatos, la gata y los discos originales (porque los quemados se los dejaron).
- En serio, se me salio el ultimo rollo.

Por cierto, el tema inconcluso de la noche fue acordarnos de la cancion del primer anuncio de mercado libre que me robo el corazon, el mae que vende un beso, todo divino...! Ahorita solo me acuerdo del nuevo, el de la moto que dice: I fall in love with you, there's nothing nothing I can do, loooooving you, looooving youuu, loooooveee! (yo me enamoro una y otra vez de esa moto HERMOSAAA)

Alguien se acuerda de la cancion del anuncio viejo, yo digo que no es la misma, Ilse dice que si.

A ver si le ponemos fin a la noche de Sushi Gula loca.

35 comentarios:

BorisAlonso dijo...

ahhhhh que rico sushi !

Amorexia. dijo...

jhajajaja que tuannis es hablar idioteses, que lindo era ese anuncio! y que asco el sushi, el sabado comí, me callo mal y todavía tengo ganas de vomitar! guacala!

saludos a deshora.

Atina dijo...

Siiii Burro, nos comimos un Golden Crab (que es simplemente humungus y DELICIOSOO), un kamikase picante (que no estaba tan bueno como el otro, pero igual sabros) y uno nuevo que se llama tokio roll (en la parte de arriba trae un mousse de salmon picante que no tenia nombre...)

Veni y vamos a comer sushi bloguero!! :D

Amorexia... el sushi nunca cae mal.. quien sabe de cual comiste!! Y si, ese anuncio es hermoso, solo que no me acuero de la cancion, tengo la de la moto pegada y ya me estoy empezando a ostinar! Jejeje

BorisAlonso dijo...

vanvi?

Atina dijo...

Yo invito los helados de postre :D con topping de estrellas de colores!

BorisAlonso dijo...

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mejor no opino.

andrés dijo...

Que bueno el sushi yo hace como dos años me di una comilona!!! uff buenisima... quede lleno como x tres meses jejejeje solo q no me dio la chocha como a uds jejejeje

Amorexia. dijo...

He entonces de aclarar dos cosas, el sushi de un restaurante aqui en paseo colón es malisimo, y que a mi lo que me cayo mal fue el guasabi! (se escriba como se escriba) jajajajajaj

BorisAlonso dijo...

mae amorexia, si es el chante que se creen que el sushi es comida rapida, si, es una basura del infierno. le recomiendo goyi, matsuri o ichiban, buenos precios y buena calidad.

Atina dijo...

No no, si queres solo te invito al helado, sin el topping!

Solo que las estrellas de colores saben rico, yo decia nada mas!

Atina dijo...

Andres, hace como dos años?! No crees que ya viene siendo hora de comer otra vez!!! Golden Craaaaaaaaaaaaaab es increible...!!

Matsuri bloguerooo!!! Ya que nunca fuimos a la selegna! :D

Amorexia, el wasabi es dem picante... como hizo pa comerse eso... a mi hasta me da miedo verlo!!! Jajjaja!

Vamos a Matsuriiii!!! Uno se hace verdaderamente adicto...

BorisAlonso dijo...

es wasabi es lo maximo ! blog n sushi ! solo que yo no puedo ir nunca :( .referente a las estrellas rosaditas, delicadas, atrevidas, por favor guardemelas todas a mi.

Atina dijo...

Que bueno Blog n Sushi!!! Hagamoslo por favoooor! Y Burro, mae... si uno quiere puede! Ni que viviera amarrado en Liberia!! O si??

BorisAlonso dijo...

el burro no tiene amarras ni mecate ni montura, es libre como el sol, como la luna y como el mar, nada puede detener mi libertad !

pero q pereza ir a chepe

Atina dijo...

Jjajajjajjajaj nada puede detener mi libertad, jajajjajaja!

Entonces, no es no poder, es no querer y eso si esta mal...!

Yo que queria helado despues del sushi...

BorisAlonso dijo...

en liberia tambien venden helados

Atina dijo...

Pero en Liberia no hay Matsuri ni estrellas de colores ni mariposas ni nada

BorisAlonso dijo...

yo si he visto...

Atina dijo...

Fijo andaban de pasada nada mas!

No sea rogado!!

andrés dijo...

Ya es hora de volver a ese camino! :)

Atina dijo...

A cual camino Andres?

guaro con ropa !! dijo...

wuacala el sushi prefiero un chifrijo

Amorexia. dijo...

Mae guaro con ropa, jalemos de acá, no ve que estamos de mal tercio! jajajajajaja

BorisAlonso dijo...

que grande andres !

guaro con ropa !! dijo...

ja ja ja !

vamonos yo invito a la birra y al chifri ...

BorisAlonso dijo...

donde son?

Atina dijo...

Chifrijooo!!!! Con guarito! :D

BorisAlonso dijo...

la vara es entre atina y guaro amorexia, vamonos !!!

Atina dijo...

Ay que perezaaaa, porque no vamos todos por el chifrijo??!!

Vamos!!!

BorisAlonso dijo...

mucho molote, mejor vamos nosotros dos....

Atina dijo...

Todo peleon!!!

Venga el finde!!!

BorisAlonso dijo...

me quedo en guana !

Atina dijo...

Carita frunciendo el ceño!!

BorisAlonso dijo...

...

Atina dijo...

.................ppfffttt