29 de noviembre de 2008

Feliz cumple unas horas adelantadas


La mia gordita es una de las personas mas hermosas en el exterior que conozco... Increiblemente su interior es mucho mas bello, es una de esas mezclas exoticas que hacen exepcion a la regla de la bonita tonta, o la guapa carepicha, o la hermosa juega de viva.

Mi gorda es una mujer completa, dedicada, inteligente, divertida, amorosa, graciosa y a veces borracha. Es rajado uno de esos angeles que uno sabe que Dios puso en la tierra para alegrarle la vida a los que la conocen.

La gordita es un ejemplo, es ese empujon que a veces te hace falta para seguir, para saber que todo va a salir bien.

Syl es como el vino, los años pasan y se sigue poniendo cada vez mas sabrosa, mas sabia, mas segura, mas fuerte.

La mia gordita es una de mis hermanas del alma, no nos criamos juntas, pero si crecemos juntas dia con dia. Lloramos, nos quejamos, peleamos, pataleamos, nos cagamos de risa y volvemos al mismo lugar.


La mia gordita es un amor, es uno de mis amores de la vida, es una de mis almas gemelas y es una muy pequeña parte de mi en otra persona, es mi ejemplo.


Gorda, te amo muchisimo, te deseo lo MEJOR que este mundo te pueda dar y mas....! Feliz cumpleaños y a vivir y disfrutar esta edad con todo lo que sos y con todo lo que sabes dar.


Y a cruzar el Niagara en bicicleta.

6 comentarios:

andrés dijo...

Feliz cumpleaños a tu amiga que se ve es una excelente persona y uan persona importante para ti.

guaro con ropa !! dijo...

pues feliz cumpleaños de mi parte

Atina dijo...

Ella es una rica!!!!!

guaro con ropa !! dijo...

hijuepuña presentemela a mi je je je!
que buenas descripciones

Unknown dijo...

me quedo con la amiga de la amiga :P

Saludos compilla

Atina dijo...

Jajjaja Guaro, antes de presentartela necesito que estes sobrio! Jajjaja

Jajjaja di Compilla!