9 de diciembre de 2008

Atificados

Compro abrazo...


y vendo ganas de abrazar



10 comentarios:

andrés dijo...

yo te los regalo...

guaro con ropa !! dijo...

una docena a mi por favor
(los puedo pagar si con tarjeta )

Anónimo dijo...

que me regalas a mi?

Hola

Te invito a que visites mi blog y te identifiques (si deseas) con un poco de poesía.
Una distinta, una sin prejuicios.

saludos
hannibal

Amorexia. dijo...

Como en el anuncio de el tipo que vende un beso?

Yo te regalo mi saludo a deshora.

Atina dijo...

Gracias Andres!!!!! :*

Claro Guaro, hasta por un peinado pa atras te los cambio, jajjaja!

Que queres que te regale Hannibal?

Es el de la cancion!! Someone is there waiting for my song, im only looking for someone who sings alone....!! Amorexia, tenes que ver mas tele.... jeje!

BorisAlonso dijo...

todavia hay?

Atina dijo...

Nop, se acabaron ayer cuando las hormigas no quisieron caminar encima de las estrellas....!

BorisAlonso dijo...

las hormigas aun no conocen las estrellas, pero lo haran, y mas abajo de las estrellas va a ser algo asi como un volcan.

Atina dijo...

Jajajjajjajajjjjjajjaj
jajjajjajjajjjajajjaj
me hiciste el dia!
Jajjajjajaj

LuisK dijo...

A cuanto los abrazos... XD