3 de diciembre de 2008

Spotless Mind

Ayer me soñe con Mar del Plata, Puerto Madero y El Caminito. Me soñe con el Obelisco y la Pizzeria famosa de la pelicula que vi hace un tiempo. Me soñe con los inquilinos y las botellas de coca cola que hechan humo.

Pero no me soñe con vos.

Cada vez mas en mis sueños Lacuna esta sirviendo. Mi propia pelicula se esta rodando y al parecer clausurar la cancha fue la mejor eleccion hecha en mucho tiempo.

Algun dia visito ese puerto y juro que no te busco entre la gente.

3 comentarios:

BorisAlonso dijo...

apuesto que si lo buscas, de reojo...
por algo irias al topuer.

Atina dijo...

Nop, voy porque quiero conocer! Naa mas! Es mas, vamos y ud me tapa los ojos! :D

andrés dijo...

Vieras como me alegra escucharte decir eso, saber que estas bien y no te quedaste podando el cesped abandonado. Me algera muchisimo Atina, un abrazote.