12 de diciembre de 2008

De Venus


Lo que Enrique considera puede equivaler a un dolor de vientre en un hombre:

"Yo una vez andaba sin calzoncillos y me sente mal y me maje un huevo. Pase todo el dia con ganas de ranchar y creo que eso es parecido a un dolor de vientre"

Antes cuando le dije que me dolia me dijo que si no era que tenia muchos gases o que si necesitaba eruptar!!! El descaro!!
Despues me dijo que si era que la vara se le inflaba a uno y despues salio con la burrada que les acabo de contar.

Pero creo que ya me entendio que no es jugando....
Me duele y quiero que me abracen :'(

4 comentarios:

Amorexia. dijo...

uy Dios! un dolor de huevos!"!!!

Si el dolor de vientre es igual, lo siento muchachas!

Saludos a deshora.

andrés dijo...

Si te duele tanto como haberse majado una joya.... te duele bastante Atina! bastante.... que vamos a hacer? Cafecito bloguero grupal y todos te abrazamos??? Te suena?

guaro con ropa !! dijo...

que dolor de huevos

Atina dijo...

Amorex... si, es mas puedo decir que fijo duele mas! Eeeeh jaja

Andres! Cafe con galletas maria! Jajjaja es que casi no tomo cafe pero me puedo tomar un cafe frio con helado yum! Cuando?!

Guaro, es como decir que dolor de tetas! Jajjaj varas