15 de diciembre de 2008

Nada de nada

El sabado pasado tuve la primera fiesta de navidad en el año y sigo con mala suerte.
No me gane ni un Ipod shuffle en la fiesta ni salio el 21 en el gordo. Pero me devolvi a mi casa con 5 collares de Mardi Grass para usar en fin de año y unas antenas amarillas hermosas, ademas de un dolor de piernas increible y una voz de travesti que me duro hasta hoy en la mañana.

Espero que el gordito me traiga un poquito de suerte para cerrar el año con un lazo rosado gigate.

11 comentarios:

Amorexia. dijo...

jejejejeje empezó el júbilo!

Saludos a deshora.

andrés dijo...

mmm y para ganarte esos collares hiciste en lo que hacen en New Orleans???? jejeje

guaro con ropa !! dijo...

si cuentanos como te los ganaste !!

je je je

Atina dijo...

Rajado Amorex, ya vienen las vacas y puedo viajar a mi pueblo y ver a mis amiguis!

ANDRES!!!!! Nooooo!!! Como se le ocurre! Jajjaja

Guaro, me los gane con ropa! Jajajja, di no se... nada mas me los fueron dando con el tiempo jajja!

Yo Pretencioso dijo...

jajaj la voz de travesti.

BorisAlonso dijo...

liberia es mia. !

Atina dijo...

Don Pretencioso... si, lamentablemente despues de una buena fiesta padezco del sindrome de la voz de travesti... jajjaj es una crap! Pero que le voy a hacer... :(

Como que Liberia es suya Burro?!? Que le pasa, la de la cedula 5 soy yo! Jajjajaj varas! Besos!

BorisAlonso dijo...

bueno venga y lo discutimos....

Atina dijo...

Venga ud y discutimos aca primero :D

BorisAlonso dijo...

mejor no

Atina dijo...

:'(