4 de diciembre de 2008

Se le fue el avion...

Can the server go with the cals, or are those different part numbers? Tanganangangang, excuse sir im gonna ned to call the psc to be 100% sure on that, so can you please hold me for a second... I really need someone to hold me. Zuzi vamos a fumar, salgamos un rato que las arañas quieren perseguirme desde hace ratos y no quiero que se enreden en el hilo de las estrellas de navidad.
Hello sir, sorry for the wait but actually im not feeling like talking in english, so que le parece si trata de entederme un momento, es Costa Rica y no hace sol, no no tenemos la playa en frente, no el clima no esta bonito, esta lloviendo aunque estamos en verano, mi moto se mojo y ayer se le quemo una de las intermitentes, IM BORED!!!! No I dont want you to hold me anymore, I just wanna be in my house watching tv, or a movie o el techo! Pero no aqui...
Ok, ok, got you, yeah, yes, yes, the cals go with the server, but the enterprise ones are just add ons, so you'll need to buy the standard ones also....
Somos los elegidos de los pocos escogidos que llamaron, la crema, la pomada.
Taaan, tan tan tan, tan tan taaaaaaaaaaaaaaaan!

Just a very common tarde en la oficina.

9 comentarios:

BorisAlonso dijo...

inviteme a salir !

Atina dijo...

Salgamos!

BorisAlonso dijo...

cuando, donde? que emocion

Atina dijo...

Jajajjajjajajjajajajajjajaj que idiota que es!!!!

Vamos a comer sushi :D pero le toca venir en avion

BorisAlonso dijo...

cmo le dicen piloto?

Atina dijo...

Cierto! Ud es chofer no piloto, bueno le toca venirse en bus de seis pa que llegue a las diez antes de que cierren matsuri :D

BorisAlonso dijo...

ya son las 6 y sigo en la oficna,tocara en bus de 8 pm, espereme despierta.

Amorexia. dijo...

será alguna tradición Liberiana que desconozco? ah no
es el tedio de fin de semana nada mas!!!!!

Atina dijo...

Yo lo espere despierta y legitimo me quede esperando!!! :(

Tedio rajado Amorexia... pero ya es viernes!!