8 de diciembre de 2008

Hoy me siento incompleta y perdida
El cel se quedo en la casa

9 comentarios:

BorisAlonso dijo...

con razon...

Atina dijo...

Me llamaste? Me ibas a hacer reir el alma? Jeje

Amorexia. dijo...

Eso si es feo, que dependientes nos hemos vuelto...

Saludos a deshora.

andrés dijo...

Que dependencia mas rara verdad... me sucede igual!... :/

Yo Pretencioso dijo...

hay veces que uno se encuentra así, desconectado...

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos

Atina dijo...

Si.... yo desde que tengo el cel solo pase un periodo sin el, no me hacia tanta falta despues de unos dias pero en fin me enloqueci hasta que consegui otro....


Es rarisimo... que pereza.

Gracias Nartuline, volve cuando queras, las cajas estan pa eso, pa visitarlas

BorisAlonso dijo...

te llame, y te llamare hoy...

Atina dijo...

Mentiroso