17 de diciembre de 2008


Entre ayer y hoy al fin vi La Desconocida. Tornatore definitivamente sabe como hacerlo. Me tiro a la cara un sarta de imagenes y emociones como hace mucho no hace nadie.


La historia de Irina te envuelve y te lleva de la mano hasta donde ella quiere. La fotografia, la musica de Morricone, la dualidad con el pasado y la actuacion, tanto de la nena como de la madre es simplemente perfecta.


Cada dia amo mas el cine Italiano y cada dia mas, se que en algun momento de mi vida voy a caminar esas calles y hablar esas palabras.


5 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

No soy muy amante del cine europeo, tal vez será por que las veces que he ido a ver ese tipo de películas, no me he llevado buenas impresiones.

Pero tomaré en cuenta tu recomendacion, a ver si se me quita el mal sabor de boca de las anteriores

Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

PD: por cierto, me encanta el italiano!!!

andrés dijo...

Onde lo viste?? en el cine?

Atina dijo...

Hola Hei!!!! Bienvenida!! :D
Yo amo Italia, los italiano y el Italiano! Jajja

Andres, me la encontre en un video!! Y la vi al fin! Porque de la sala Garbo la quitaron.....

andrés dijo...

mm pos habra que buscarla!