5 de diciembre de 2008

Encantamiento Inutil

Tengo tantas ganas de Cafe y Ta.....

Yo que era un solitario bailando me quede sin hablar, donde pega el sol, mira los niños comen helados de cualquier sabor...
La carretera no puede esperar... en tu cabello que bien mirate! Abrazame y muerdeme, llevate contigo mis heridas... la sangre es amarilla dejate caer.

Algo va a suceder, algo nos va a enloquecer, invitame a sentarme junto a ti.
Jala una silla, sientate a un lado aqui. Ay, ven y cuéntame una historia que me haga sentir bien.

Dejame estrechar tus manos... y asi regalarte todo un racimo de estrellas.

Agua para limpiar las heridas.... los fracasos, desamores y las mentiras, siempre estoy detrás de lo que ves.
¿Cuanto espacio más quiero ocupar? ¿Cuantas cosas me puedo llevar?
....mi salvación, mi esperanza y mi fe.

Que te preocupa si voy a regresar? Que te preocupa si ya no valgo mas?

Vio lola, con un deseo demente...
me tendrías que tocar, saborearme y olerme...
el dia en que te decidas a volver y ser feliz como antes fuimos

Se necesita fe, saber que alguien escucha ya... Yo tampoco se si existes en realidad.

Cuando no deseo nada, tengo todo. Lo mío no es mío si sólo es mío.
Hazme tuya cada martes.

El circuito es yo te extraño hoy como ayer. Chin chin si me lo recuerdan....

No debe obediencia a ninguno

6 comentarios:

Amorexia. dijo...

Y lo omposible, que lo pinten los demás...

andrés dijo...

Wow que fresco Atina, me encanto...

Barqueritos dijo...

Y por qué es inútil?

Yo Pretencioso dijo...

A través de las persianas...

Atina dijo...

Porque casi todo es inutil, a la par de cafeta, jejeje... No lo se Baqueritos, no lo se...

Si o no que son los mejores Don Pretencioso.

Yo Pretencioso dijo...

En efecto Atina, son lo mejor de lo mejor en cuanto a lo mejor se refiere. Ellos y un ácido.