23 de diciembre de 2008

La Navidad


Mañana va a ser la primera Navidad que paso lejos de mi mama, tengo que trabajar.

Necesito que alguien me bloquee el acceso al correo electronico porque juro que voy a perder la cabeza esperando ese mensaje de: "Feliz Navidad J" que no va a llegar y que no tengo porque esperar. Porque ni siquiera te mereces que espere ese mensaje de vos, ademas de que tengo muy claro que no lo vas a hacer, porque te conozco y se como sos. Ademas que desde setiembre espero ese mensaje de: "Gracias por acodarte de mi J" y ese tampoco tiene pensado llegar.

Me duelen los ojos, no de llorar, porque no quiero llorar. Me duelen de ver y de pensar, y de saber y de buscar y de esperar.

Quiero oler un pino grande y sentir aire fresco entrar en mis pulmones. Quiero poder ver el sol sin sentirme mal.

Mañana quiero ver a mi mama y a mi papa y a mis hermanos y a mis sobrinos.

Porque tengo el pecho tan apretado?

Alguien me dice si es que algo va a pasar?

Necesito que me quiten el celular y lo tiren largo, aunque me sienta perdida y sin rumbo, eso es preferible a la incertidumbre de no saber que hacer.

De ver y de pensar, y de saber y de buscar y de esperar.


Tengo ganas de abrazar, pero el viento no se quiere dejar.

Tengo necesidad de comer dulce, pero las galletas ya se guardaron.


Mañana quiero ver a mi Mama

6 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ay mi chiquita, te mando un abrazote bien grande.

Ojalá que esas ausencias pronto sean recompensadas.

Feliz Navidad

Amorexia. dijo...

Felices fiestas.

La vas a pasar bien, hay que adaptarse, cualquier día es bueno para recibir el correo y estar con la familia...

Saludos a deshora.

andrés dijo...

Mejor no esperar si no va a llegar, podes celebrar con tu familia virtual Atina...

Un abrazo grande, mucha fuerza y piensa en todo lo bueno que hay en tu vida.

Feliz Navidad Atina!!!!!

Unknown dijo...

pos ni le hagas a la solitudine (Laura Paussini año 94). Checa que te queda facil, te deje instrucc en tu ultimo coment en mi block :K + :H

guaro con ropa !! dijo...

bueno un saludo de mi parte un gran abrazo y un feliz navidad !

Atina dijo...

:D

Gracias!!!!! :D