11 de diciembre de 2008

Quiero volar!!!


Hoy amaneci con demasiadas ganas de volar.

Me pica la espalda y mi pelo esta suelto y listo para moverse.


Ando brincando en vez de dar pasos y de camino al trabajo en la moto acelere mas de lo normal.

Me puso los tacones mas altos que tengo y un vestido volado para sentir el viento moverlo.


Me pican las manos, me pican los pies, donde esta mis alas?


Quiero volar!!!

O por lo menos levantarme un poquito del suelo.

Quiero sentir que vuelo, que no me importa el momento que tenga que bajar, que los demas no existen y que puedo reir todo lo que quiera.


Quiero pensar que puedo llegar muy alto porque mis alas estan completamente llenas de magia y las estrellas estan en mi.


Quiero volar!!!


Donde estan mis alas? Ayudalas a salir!

8 comentarios:

andrés dijo...

Con ganas, todo es posible Atina... :)

Si te pica es por algo, extiendelas

Barqueritos dijo...

Sin miedo, vuela mija!! Cuidado con la moto es peligrosa pero sexy :P

Amorexia. dijo...

Cierra los ojos y vuela...

Saludos a deshora.

Yo Pretencioso dijo...

Tal vez por eso es la comezón, por las alas.

Unknown dijo...

como era lo de la mujer que vuela? ah no perdon, eso no. Hooo perdon Atina ando de tontera en tontera.

Pos paso por aca, ayer pase pero vi que los abrazos se habian acabado entons jale, al que madruga...

Di voy a estar atento viendo pal cielo al rato te veo y pesco una nueva reparticion de abrazos!! ja tuanix compilla

saludos ati-nada-de-alas-te-hacen-falta

BorisAlonso dijo...

vuele a liberia cuando quiera ! y nature air esta barato.

Atina dijo...

Andres! Jajjajjajaj cualquiera que lee ese comentario puede pensar otra cosa! Jajjajjajjajjajaj, perdon, jajjajjaja que risa!

Baqueritos, mas peligrosa en vestido! Je no me pude devolver del brete, la tuve que dejar....! Por el frio!

Amorexia, cierro los ojos y me mando, como de bungee pero sin el cable...

Sr Pretencioso, eso es lo que yo espero...! Si no que miedo... :(

Ay Compilla! Como me rio jajjaja!! Yo le guarde un abrazo! :D

Burro!!! Yo no quiero volar en avion! Es todo caro y nada divertido.... :(

Pablo Vargas dijo...

En los sueños tiene la libertad el hombre de crear, sentir y de volar. Deja que tus alas se extiendan a lo largo y ancho de el amanecer, y permiteles sentir la brisa y frescura que nos regala esta hermosa vida. Somos arquitectos de nuestro propio destino. Saludos amiga!!